Valentina Shevchenko insiste en que debió ganar la revancha contra Alexa Grasso
El resultado de la revancha terminó en un cuestionado empate dividido que permitió a la mexicana, retener su título de peso Mosca.
LAS VEGAS, Nevada. - La ex campeona de peso Mosca de UFC, Valentina Shevchenko, sigue convencida de que debió ganar el combate de revancha frente a Alexa Grasso en la disputa por el título femenino de las 125 libras.
Este controversial enfrentamiento, que terminó en empate dividido, tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en UFC Fight Night en Las Vegas, y que le valió a Grasso a retener el cinturón de la división.
El resultado del combate ha sido tema de debate, especialmente debido a la decisión de un juez que calificó un round 10-8 a favor de Grasso, generando polémica. Este empate permitió a la peleadora mexicana, Alexa Grasso, retener el título y mantener su récord de una victoria y un empate frente a Shevchenko.
El resultado fue el resultado. La segunda pelea fue un empate, pero en mi opinión sé que a ella le fue regalada la decisión. No sé por qué esta juez hizo lo que sea, pero no tengo nada contra ella”, afirmó Shevchenko en una entrevista para MMA Junkie.
Sostiene que es mejor peleadora
Shevchenko y Grasso se preparan para enfrentarse nuevamente en una trilogía. Ambas están participando como entrenadoras en la temporada del reality The Ultimate Fighter de UFC. Aunque se ha especulado sobre una posible pelea el 14 de septiembre en UFC 306, aún no hay confirmación oficial.
La última pelea demostré que yo era más fuerte, más rápida y ella tuvo sólo unos pocos momentos a su favor. Definitivamente (en la trilogía) es algo que no quiero dejar la decisión en manos de los jueces”, añadió Shevchenko.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí