VIDEO: Ángela Aguilar canta el himno del América y se hace viral
Haciendo honor a su apellido, Ángela Aguilar dejó a todos impresionados al interpretar a capela el himno de las campeonísimas Águilas del América.
La intérprete del regional mexicano, Ángela Aguilar, hija del reconocido Pepe Aguilar, y novia de Christian Nodal, ha sorprendido a todos al cantar el himno del América, el equipo campeón del futbol mexicano. Este inesperado momento ocurrió en el famoso programa de radio en Estados Unidos, ‘Erazno y la Chokolata’, donde Ángela fue invitada para hablar sobre su carrera.
Durante la entrevista, Ángela confesó que, aunque su padre es un ferviente seguidor del América, ella no suele ver los partidos y apenas conocía el coro del himno.
Lo de Pepe Aguilar no es nuevo, siempre ha demostrado su afición por el América. 💙💛
Publicado por Pasión Águila en Domingo, 26 de enero de 2020
A pesar de su desconocimiento total de la letra, Ángela Aguilar no dudó en interpretar el himno con su estilo único. La entonación y la pasión que imprimió en su interpretación fueron ampliamente aplaudidas en las redes sociales, donde el video rápidamente se volvió viral. Los usuarios elogiaron su valentía y su talento, destacando que logró dar un toque especial al himno de las Águilas del América.
Te podría interesar: Zendejas podría abandonar al América
Este video, aunque no es reciente, ha resurgido debido a la popularidad de Ángela Aguilar y su relación con Christian Nodal. La pareja ha estado en el centro de la atención mediática y digital, con rumores de un posible matrimonio en Italia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Un niño aficionado de Chivas fue amenazado por fanático del Tampico Madero; lo obligó a cambiarse de lugar
Familia recrea su video navideño 21 años después y despierta la nostalgia en redes
Expertos en canto critican a Ángela Aguilar por desentonación y supuestos cambios en su voz
Alexa llama ‘roba maridos’ a Ángela Aguilar mientras juega Akinator con su dueña