Jugador alemán fractura la mano de un aficionado con un balonazo
El delantero de Alemania, Niclas Füllkrug, fracturó la mano de un aficionado durante los entrenamientos al darle un balonazo a 100 km por hora.
MUNICH, Alemania.- Antes del emocionante partido inaugural de la Eurocopa, un aficionado alemán sufrió una fractura en la mano debido a un potente disparo del delantero Niclas Füllkrug. El incidente ocurrió durante el calentamiento previo al enfrentamiento entre Alemania y Escocia, que culminó con una rotunda victoria de 5-1 para los locales.
Kai Flathmann, el desafortunado aficionado, relató su experiencia al diario Bild: “Terminé cantando el himno en una camilla y no sabía si reír o llorar. Tuve que renunciar a mi sueño de ver el partido inaugural. Pero no todos los días uno sufre una fractura por un remate de ‘Fülle’”.
La Federación Alemana de Futbol (DFB) confirmó el incidente, inicialmente reportado por “Bild”. Flathmann se encontraba en primera fila detrás de la portería cuando el disparo de Füllkrug, que superó los 100 kilómetros por hora, lo alcanzó de lleno, obligándolo a ser trasladado al hospital para recibir atención médica.
Te podría interesar: Kylian Mbappé descarta operación y jugaría con máscara en la Eurocopa 2024
En un gesto de consideración y disculpa, Niclas Füllkrug envió a Flathmann una camiseta firmada junto con un mensaje personal. Este acto, aunque no puede borrar la inesperada lesión, sin duda añade un toque de humanidad a la desafortunada situación vivida por el ferviente seguidor alemán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alemania señala sabotaje en daños a cables submarinos: “Esto no fue un accidente”
Rusia arresta a alemán que intentaba sabotear instalaciones energéticas; seguía órdenes de ucraniano, acusan
Reportan en Alemania un caso de la nueva variante “Clade 1B” de Mpox, lo cual significa un posible segundo rebrote en Europa
Alemania se prepara para una posible Tercera Guerra Mundial: Estos son sus planes de defensa tras la amenaza nuclear de Rusia