'Bam' Rodríguez enciende el combate: "Soy mejor que 'Gallo' Estrada"
Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su título de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Jesse Rodríguez.
PHOENIX, Arizona. - La cuenta regresiva ha comenzado para el esperado combate entre el campeón Juan Francisco “Gallo” Estrada y el invicto Jesse “Bam” Rodríguez, por el título de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Estrada (44-3, 28 KO’s) defenderá su cinturón de las 115 libras este sábado 29 de junio en el Footprint Center en Phoenix, Arizona. Con solo unos días para el combate, el joven boxeador estadounidense, Jesse Rodríguez, ha intensificado la rivalidad al asegurar que es mejor peleador que Estrada.
No me importa si Estrada es amigable. Soy mejor en todo. Él también es bueno en muchas cosas, pero yo soy mejor”, declaró Rodríguez en un video compartido por DAZN.
Gran cartelera
Como parte de la cartelera, se enfrentarán los ex campeones de peso Mosca y Minimosca de la FIB, Sunny Edwards y el mexicano Adrián “Gatito” Curiel, en lo que promete ser la pelea coestelar de la función.
Este será el regreso de Adrián Curiel tras perder su título mundial de peso Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Sivenathi Nontshinga el pasado 16 de febrero.
De igual manera, Sunny Edwards volverá al ring después de haber perdido su campeonato mundial de peso Mosca de la FIB frente al mismo Jesse “Bam” Rodríguez el 16 de diciembre del año pasado.
Defenderá su título
- Además, la campeona mundial mexicana Yamileth Mercado estará defendiendo su título de peso Supergallo del CMB por sexta vez, enfrentándose a Ramla Ali.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Cara a cara! Benavidez y Morrell separados durante grabación promocional de su pelea
Pedro Guevara buscará arrebatarle el título Supermosca del CMB a 'Bam' Rodríguez
Presidente del CMB advierte a Marco Verde sobre los riesgos al convertirse en profesional
Un invicto pide enfrentar a ‘Canelo’: “Haría cualquier cosa para pelear con él”