VIDEO: Beso que recibió Scaloni es comparado con el de Michael y Óscar en ‘The Office’
Durante el festejo de la victoria, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, fue sorprendido con un beso en la boca por parte de uno de los utileros del equipo.
HOUSTON, Texas.- La Selección Argentina consiguió un agónico pase a las semifinales de la Copa América 2024 tras vencer a Ecuador en tanda de penales. El gol de la victoria llegó gracias al penal convertido por Nicolás Otamendi.
Tras el efusivo festejo por parte de los argentinos, algo que llamó la atención tras el partido fue un beso que recibió el director técnico Lionel Scaloni por parte de uno de sus utileros.
Mientras Scaloni celebraba el pase con su equipo, fue sorprendido por un beso en la boca por parte de “Marito”, uno de los utileros de la selección. En conferencia de prensa, Scaloni se refirió al episodio con humor.
El beso de Marito a Lionel #Scaloni 😍🇦🇷@elgraficoweb pic.twitter.com/CUFJBkpFAD
— MAS Y MAS FUTBOL (@MasyMasFutbol_) July 5, 2024
A Marito lo conozco de toda la vida y me vino a saludar, no la vi la foto. Es un amigo, un tipo entrañable y estaba contento y no me di cuenta en donde me dio el beso, pero son cosas que pasan cuando estás alegre, pero no fue consentido.”
La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios. Incluso fue comparado con el famoso beso que Michael Scott le da a Oscar Núñez en la serie “The Office”. En esa escena, Scott intenta dar una lección a sus empleados sobre no ser homofóbico, y termina besando a la fuerza a Oscar, quien es gay y se sentía incómodo por los métodos bizarros de su jefe.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Chicharito’ explota contra el arbitraje: "Chin** a su ma**"
Suspenden y multan a futbolista en Inglaterra por morder a rival
Peleador de MMA perdía en su debut en el boxeo y noqueó a su rival con una patada al rostro
VIDEO: Multitud de fanáticos Yankees en Nueva York celebran la lesión de Shohei Ohtani, causando indignación en la Serie Mundial