Julio César Chávez tira la primera bola en juego de los Padres
El gran campeón mexicano fue el invitado especial para arrancar la serie Padres contra Dodgers.
Tijuana, B.C.- Julio César Chávez recordó con gusto su pasión por el béisbol y tiró la primera bola antes del juego entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles en Petco Park.
El Gran Campeón Mexicano recibió la invitación y se puso la casaca y gorra de los frailes para practicar con gusto su pitcheo y no ocultó la emoción que le causaba el béisbol cuando era niño.
Yo jugué béisbol antes de ser boxeador, yo quería ser beisbolista y futbolista. Creo que no me equivoqué y elegí el boxeo, yo estuve seleccionado y una vez en un nacional fui al boxeo, béisbol y futbol. Quedé campeón en futbol y beisbol, perdí en el boxeo”.
Recordó entre risas.
Te puede interesar: Julio César Chávez tiende la mano a Ryan García en su batalla contra las adicciones
El seis veces campeón mundial, Miembro del Salón de la Fama Internacional desde 2011, ganador de 107 peleas profesionales, 87 de ellas por la vía del nocaut y dueño de una racha invicta de 89-0, intentó primero ser shortstop y pitcher.
Identificado con tierras de béisbol como Culiacán, el estado de Sonora y la ciudad de Tijuana, comentó tener como amigos a varios peloteros profesionales que llegaron a Grandes Ligas.
Gracias a Dios tengo el gusto de conocer a Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla, Teo Higuera”.
Dijo por mencionar algunas de sus amistades.
Su receptor para la primera bola fue el relevista de los carmelitas fue Jeremiah Estada, otro mexicoamericano que se entusiasmó con la presencia de la leyenda del boxeo, fue el coach de pitcheo Rubén Niebla.
La afición ovacionó a Julio César Chávez cuando iba camino para subirse a la loma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí