Padres firman épico regreso ante Dodgers
Los Padres de San Diego perdían 5-0 en la primera entrada ante los Dodgers de Los Ángeles y terminaron ganando 6-5 en extra innings.
Tijuana, B.C.- Los Padres de San Diego hicieron un épico regreso, de ir 5-0 abajo desde la primera entrada contra los Dodgers de Los Ángeles, regresaron para ganar 6-5 en extrainnings
Donovan Solano is the hero in the @Padres #walkoff win! pic.twitter.com/I4HEUczMLZ
— MLB (@MLB) July 31, 2024
En Petco Park los carmelitas vivieron uno de sus juegos más emocionantes de la temporada para poner su récord 58-57 y acercarse a la organización de Los Ángeles que va 63-45 y se mantiene como líder en la División Oeste de la Liga Nacional.
Te puede interesar: Julio César Chávez tira la primera bola en juego de los Padres
Donovan Solano conectó el hit en la décima entrada que mandó a Ha Seong Kim al plato para la carrera de la victoria. El pitcher Alex Vesia admitió la carrera de la diferencia, antes dio dos bases por bolas, una intencional a Jurickson Profar.
En la novena, fue la locura en el ‘convenio de los frailes’ cuando estaban abajo 5-2 y Manny Machado conectó su segundo cuadrangular solitario para aproximarse a una carrera y después el novato sensación Jackson Merill empató el juego 5-5. Profar había empujado dos carreras en la tercera entrada.
Jackson Merrill ties it up for the @Padres in the 9th! pic.twitter.com/MeLOnpgCkY
— MLB (@MLB) July 31, 2024
El ganador del juego fue el cerrador Robert Suárez al sacar intacta la novena entrada y recetar dos ponches. Waldron abrió el juego con un rendimiento tambaleante cuando permitió cinco carreras en la primera entrada, pero lo aguantaron y colgó tres argollas consecutivas. Cinco brazos vinieron desde el bullpen para terminar el trabajo.
Por los carmelitas el más productivo con el tolete fue Machado al conectar dos cuadrangulares en cuatro turnos e impulsar dos carreras.
MONSTER MASH pic.twitter.com/taumo7AiLo
— San Diego Padres (@Padres) July 31, 2024
Shohei Ohtani se fue de 4-0 con par de ponches y en su último turno al bat alegó con el ampáyer con tajante ¡No, no!” ante un pitcheo que le pareció que estaba ‘fuera’ de la zona de strike en el lanzador mexicoamericano Jeremiah Estrada
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí