El Imparcial / Deporte / Padres de San Diego

Martín Pérez llena un espacio en la rotación de Padres

El pitcher zurdo de Venezuela llegó en un cambio y tuvo una gran labor en la lomita en su debut con los Padres de San Diego.

Como en casa.

Martín Pérez llegó a los Padres de San Diego justo al límite de la fecha de cambios y el sábado se subió a la loma del Petco Park, un lugar donde se sintió cobijado por la atmosfera y sus compañeros.

Esta temporada, los frailes han batallado para llenar los huecos en su rotación que han dejado por periodos prolongados los lesionados Yu Darvish y Joe Musgrove.

En el momento que supe que fui cambiado para los Padres sabía que era bueno, me recibieron bien los muchachos en el clubhouse sentí que ya pertenecía aquí desde antes”.

Dijo el zurdo que arribó de Piratas de Pittsburgh por el prospecto Ronaldys Jiménez.

El sábado tiró 80 lanzamientos y colocó 60 en la zona de strike para seis entradas para tres hits, una carrera, no dio bases por bolas e hizo que siete abanicaran la brisa.

Usé todo mi repertorio, me dieron la confianza. Me gusta el ambiente aquí de los fanáticos, todo lo que hacemos aquí es por ellos, se merecen algo especial este año”.

Dijo el pelotero de 33 años.

Te puede interesar: Padres juega pelota de .500 en San Diego

Desde que tenía 14, dijo que el Gerente de los Padres, A.J. Preller lo conocía por su paso en una academia en su natal Venezuela.

Sabe cómo pienso, la manera en la que me comporto y amo este deporte. Sabe que en mí va a tener siempre un competidor, alguien que va a querer ganar, yo no salgo a ganar el juego, lo hacemos en conjunto”.

Agregó sobre el directivo.

Hasta su compañero Xander Bogaerts tuvo elogios por su rendimiento: “Ese es Martín, tiro buen cambio, buen sinker, tiró mucho más rompientes de lo que yo he visto cuando estaba en Boston, las puso en la esquina, adentro, afuera, casi no dejó bolas en el medio”, compartió.

Temas relacionados