‘Cancha 4′ albergará función de Kickboxing este sábado
Un total de 11 combates se presentarán mañana en el gimnasio Gregio González, de Hermosillo
HERMOSILLO.- Con 11 peleas de kickboxing fue oficializada este viernes la función de AKB Promotions en el gimnasio Gregorio González (Cancha 4), donde los mejores exponentes de esta disciplina en Hermosillo, Guaymas y Cananea buscarán salir con la mano en alto mañana sábado.
En el duelo estelar, el guaymense Jorge “Halcón” Olea (0-1) buscará su primera victoria en contra del hermosillense Benjamín Velazco (7-3) cuando se enfrenten en la división de los 84 kilogramos.
Juan “El Jeque” Arangure (2-1) se medirá a Manuel de Jesús “La Bobby” Figueroa (0-1) en pelea de revancha pactada en los 65 kg; como uno de los dos combates profesionales con los que contará la velada.
En la categoría amateur, Luis “Champion’s Jr” Argüéllez (2-0) se verá las caras con José Ángel Tacho Olivas (1-0) en los 65 kg; mientras que Ángel “Cables” Figueroa (0-1) chocará ante Ángel “Chino” Vargas (1-1) en 61 kg.
Diego Eduardo Belkhelfa (0-1) y Saúl Peralta Cázarez (debut) pelearán en la división de 70 kg, Héctor Maximiliano Castro (0-0-1) se enfrentará a Julio Alberto Osorio (4-0-1) en 85 y Luis Alfredo Rodríguez y Jesús Martín Félix debutarán en 97 kg.
Maximiliano Palacios (1-0) y Aioria “El Joker” Contrera combatirán en 55 kilos, Jorge Valdez hará su debut ante Aldo Francisco Tapia (1-0) en 70, Rogelio Cubillas lo hará frente a Adonay Urquijo (0-1) en 80 y Ulises de Jesús Perea peleará contra Rafael Alday en 58 kg.
La velada dará inicio a las 18:00 horas, con un costo de 150 pesos para el público en general.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Chivas amarra refuerzo hermosillense desde la MLS para el Clausura 2025
Naranjeros Femenil buscan tomar ritmo
Se formula imputación para dos sujetos por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y abuso sexual
Localizan a horas de Navidad a menor reportado como desaparecido tras detención en Hermosillo