Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Estatal de Beisbol

Se corona Pitiquito en Estatal de Beisbol de Primera Fuerza U-25

Los pitiqueños dieron la sorpresa y blanquearon a Agua Prieta en la final

Se corona Pitiquito en Estatal de Beisbol de Primera Fuerza U-25

El equipo de Pitiquito hizo la hombrada y se alzó con el título en la segunda Copa Estatal de Beisbol de Primera Fuerza U-25, al blanquear 5-0 a Agua Prieta en la final celebrada en el estadio Alberto Hoeffer de la ciudad de Nogales.

Batazos oportunos de Héctor García, Héctor Reyes, Tadeo Félix y Pablo Ramírez terminaron impulsando las carreras que a la postre significaron la victoria y el campeonato para los pitiqueños. Brandon Ochoa salió como el pitcher ganador y Martín Córdoba sufrió el descalabro.

Pitiquito venía de dar la sorpresa en las semifinales, cuando perdían 2-7 ante Hermosillo y acabaron por darle la vuelta al marcador para imponerse 9-7; dejando en el camino al líder invicto del Grupo A.

Agua Prieta también llegaba con paso perfecto a la final, después vencer a Navojoa, Nogales Guinda y al mismo Pitiquito en el rol regular del Grupo B; en semifinales superó al representativo de la Liga Norte de Sonora con pizarra de 3-0.

Sebastián Samaniego (Agua Prieta) se proclamó como de Campeón Bateador del torneo y su compañero Nolan Córdova se quedó con el mismo nombramiento como lanzador; Ángel Córdova (Hermosillo) fue el Campeón Jonronero, mientras que Brandon Ochoa fue designado como el Jugador Más Valioso.

Durante la entrega de trofeos estuvieron presentes autoridades como Jorge Olivarría, presidente de la Liga Municipal de Nogales; el tesorero Isidro Pérez, el vicepresidente Ramiro Mariscal y los representantes de la Aebes, Cristóbal Vargas y Luis Javier Pérez.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados