¿Se va? Feyenoord responde a oferta de club de la Premier League por Santiago Giménez
El equipo de Santiago Giménez habría recibido una oferta por parte de un club de la Premier League por un monto de 25 millones de euros.
NOTTINGHAM, Inglaterra. - El club neerlandés Feyenoord ha recibido una oferta formal de 25 millones de euros por el delantero Santiago Giménez, proveniente de un equipo de la Premier League.
Después de una destacada temporada 2023-24, en la que Giménez anotó 23 goles en la Eredivisie y dos más en la Champions League, comenzaron a surgir especulaciones sobre una posible salida del mexicano en este mercado de fichajes de verano.
Según información de Fox Sports, el equipo que ha presentado la oferta oficial por Santiago Giménez es el Nottingham Forest, quien habría ofrecido más de 25 millones de euros.
¿Cuál fue la respuesta?
Sin embargo, se reporta que el Feyenoord habría rechazado la oferta del Nottingham Forest, considerando que los 25 millones de euros no son suficientes para el fichaje del mexicano.
Actualmente, Santiago Giménez está valuado en 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt, por lo que el equipo neerlandés busca una oferta que se acerque o supere este valor.
Hasta el momento, esta ha sido la única oferta formal que ha recibido el Feyenoord por Giménez, aunque se espera que más equipos comiencen a presentar propuestas para fichar al futbolista.
Buenos números de Giménez
Desde su llegada al Feyenoord en el verano de 2022, Santiago Giménez ha disputado un total de 89 partidos con el club en todas las competiciones, registrando 53 goles y 13 asistencias en 6,056 minutos jugados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Santiago Giménez brilla con triplete en la goleada del Feyenoord sobre Heracles
VIDEO | Gol de Santiago Giménez en la victoria del Feyenoord en la Champions League
‘Piojo’ Alvarado revela la vez que atropelló a una persona junto a Santi Giménez en su estancia en Cruz Azul
VIDEO | ‘Chuky’ Lozano es ovacionado por los aficionados del PSV en su último partido en Europa