¡Insisten en Santi Giménez! Nottingham prepara otra oferta por el mexicano
El club inglés Nottingham Forest prepararía otra oferta después de que el Feyenoord rechazara los 25 millones de euros.
NOTTINGHAM. - El Nottingham Forest sigue insistiendo en el fichaje del delantero mexicano Santiago Giménez, después de que el Feyenoord rechazara su primera oferta de 25 millones de euros.
Santiago Giménez es objetivo del equipo de la Premier League de Inglaterra, aunque la primera propuesta no logró convencer al club neerlandés, que considera que el valor del mexicano en el mercado es más alto.
Según información del diario Marca, el Nottingham Forest no se conformaría con la primera respuesta del Feyenoord y ya estaría preparando una nueva oferta para seguir pujando por Giménez.
El conjunto inglés estaría dispuesto a presentar una segunda oferta de 30 millones de euros por Santiago Giménez, aunque también tendrían en la mira a otro delantero como alternativa.
Buscarían otro delantero
El valor de Giménez se estima en 40 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, por lo que, si el Feyenoord rechaza nuevamente la oferta del Nottingham Forest, el club británico ya tendría un plan B.
En caso de no concretar el fichaje de Santiago Giménez, Nottingham también ha mostrado interés en el delantero del Arsenal, Eddie Nketiah, aunque los Gunners ya habrían rechazado una oferta cercana a los 30 millones de euros.
Aunque Nottingham también está interesado en Eddie Nketiah, el Arsenal busca recibir entre 35 y 40 millones de euros, una cifra similar a lo que el Feyenoord pretende por Santiago Giménez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Santi Giménez es homenajeado por su partido 100 con el Feyenoord y anota gol en la derrota del equipo
Santiago Giménez brilla con triplete en la goleada del Feyenoord sobre Heracles
VIDEO | Gol de Santiago Giménez en la victoria del Feyenoord en la Champions League
VIDEO | ‘Chuky’ Lozano es ovacionado por los aficionados del PSV en su último partido en Europa