Las peores goleadas que ha recibido Guillermo Ochoa en su carrera
Guillermo Ochoa y su equipo AVS, fueron goleados el pasado fin de semana tras caer 3-0 ante Sporting de Lisboa en Portugal.
LISBOA, Portugal. - Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada como arquero del AVS Futebol SAD tras caer 3-0 ante el Sporting de Lisboa en la pasada jornada de la Primeira Liga de Portugal.
A pesar de ser un portero reconocido a nivel mundial, el mexicano ha enfrentado varias goleadas a lo largo de su carrera, tanto con sus equipos como con la Selección Nacional.
“Memo” Ochoa ha defendido el arco de siete equipos en su trayectoria: América en la Liga MX y en Europa con Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España, Standard Lieja en Bélgica, Salernitana en Italia, y AVS en Portugal.
Aunque en ocasiones lidera en atajadas, ha tenido dificultades para evitar goleadas, por lo que aquí te dejamos una lista de las peores derrotas que ha sufrido Guillermo Ochoa.
Goleadas de Ochoa
Atalanta 8-2 Salernitana
Esta goleada ocurrió el 15 de enero de 2023, cuando Ochoa defendía el arco del Salernitana en su tercer partido. En ese encuentro, Atalanta ya ganaba 5-0 al final del primer tiempo, y en la segunda parte anotaron otros tres goles.
Chile 7-0 México
Sin duda, una de las peores derrotas en la historia de la Selección Mexicana. Chile aplastó al “Tri” en los cuartos de final de la Copa América 2016, con un póker de Eduardo Vargas, un doblete de Edson Puch y un gol de Alexis Sánchez.
Atlético de Madrid 7-1 Granada
En octubre de 2016, Ochoa defendió el arco del Granada en LaLiga. En esa temporada, el mexicano se convirtió en el portero más goleado y su equipo terminó descendiendo a segunda división.
Real Madrid 5-0 Granada
El equipo merengue también le propinó una paliza a Ochoa y su equipo. En esa misma temporada, el mexicano sufrió varias derrotas contundentes, incluyendo un 5-1 ante Las Palmas y un 5-1 contra Sevilla, además de un 4-0 frente al Eibar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí