Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Lucha Libre

Sanciona a empresa de lucha libre con 100 mil pesos

Una lucha pasó del interior del Auditorio Municipal a las calles de Tijuana.

Sanciona a empresa de lucha libre con 100 mil pesos

Tijuana, B.C.- Por una lucha que comenzó dentro del Auditorio Municipal y terminó en la calle, la empresa The Crash fue multada con más de 100 mil pesos por la razón de ‘incitar a la violencia’

Durante su evento del viernes por la noche, en la batalla entre las facciones conocidas como ‘El Negocio Traumado’ y la ‘Rebelión Black’ un enfrentamiento de cuatro contra cuatro se salió de control.

Del cuadrilátero, se pasaron a las gradas, donde los luchadores Pierroth Jr y Fresejor Jr se dieron hasta con botellas de vidrio en la cabeza, de ahí, junto a su equipo se pasaron a pelear por el largo pasillo hasta salir a la calle.

Como nunca antes se había visto, se empezaron a golpear en el Blvd. Díaz Ordaz frente a los automovilistas, detuvieron el tráfico y hasta un luchador recargaron contra el cofre de un carro.

Varios aficionados los siguieron a las afueras mientras grababan con sus celulares la ‘lucha callejera’. En el transcurso de la tarde del sábado se emitió un comunicado por parte del Ayuntamiento.

Se salió de control, dando lugar a una pelea en la vía pública, a las afueras del recinto, poniendo en riesgo la seguridad de los aficionados y afectando la movilidad de quienes transitaban por la zona”.

Se puede leer en el boletín.

Te puede interesar: Autoridades de BC dan con responsables de hecho delictivo en el Estadio Caliente

“Este tipo de situaciones de violencia no tiene cabida”, se anexa a la carta de la penalización que equivale a 100 mil 101 pesos.

La lucha no tuvo ni ganadores, ni perdedores. En representación de la Comisión de Lucha Libre, Damián 666 optó por detenerla.

Todavía falta la resolución de la Comisión, sobre si habrá alguna sanción para los luchadores involucrados: Fresero Jr, Trauma 1, Trauma 2, Demonio Infernal, D-Luxe. Oraculo, Rey Escorpión y Pierroth Jr.

En un antecedente donde la lucha pasó a la vía pública en el Mariano Matamoros, los luchadores involucrados en aquella acción fueron suspendidos seis meses de participar o ser contratados en eventos en Tijuana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados