“Disculpen por no prestarme al circo de los Chávez”: ‘Chino’ Rodríguez responde a la cancelación de su pelea
Omar Chávez llamó “miedoso” a Misael Rodríguez luego de que este abandonara el lugar donde se llevaría a cabo la pelea.
PACHUCA, Hidalgo.- El boxeo mexicano se vio envuelto en una controversia el pasado sábado, cuando la esperada pelea entre Omar Chávez y Misael ‘Chino’ Rodríguez no se llevó a cabo, a pesar de que ambos pugilistas estaban presentes en la sede.
Acusaciones de Omar Chávez
Omar Chávez fue uno de los primeros en hablar tras la cancelación de la pelea, señalando que fue Misael Rodríguez quien decidió no subir al ring. Según el hijo del ‘César del boxeo’, fue inexplicable por qué el ‘Chino’ no quiso pelear y lo llevó a llamarlo “miedoso”.
TE PUEDE INTERESAR: Omar Chávez llama ‘miedoso’ a Misael Rodríguez tras cancelar la pelea minutos antes del inicio
Omar Chávez explica porque el Chino Rodríguez lo dejó plantado en el ring. @OmarChavezBox @Jcchavez115 pic.twitter.com/CTsSI9TiyX
— Boxeo Inmortales (@BoxeoInmortales) October 6, 2024
Respuesta de Misael Rodríguez
Por su parte, Misael Rodríguez no tardó en responder a las acusaciones de su rival. A través de su cuenta de Instagram, publicó dos videos en los que se defendió, afirmando: “Disculpen por no venderme ni prestarme al circo de los Chávez”. El medallista olímpico dejó claro que no estaba dispuesto a participar en una pelea que consideraba injusta.
¿Cuál fue el problema con los pesajes?
Misael Rodríguez acusó a Omar Chávez de no respetar el límite estipulado para el combate, que la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México había fijado en no más de cuatro kilos por encima del peso oficial. Rodríguez argumentó que Chávez había pesado más de 86 kilos, a pesar de que este último mostró videos donde aseguraba estar dentro del límite.
TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez estalla tras la cancelación de la pelea de su hijo: ‘pin** cul**’
La postura del ‘Chino’ Rodríguez
En sus publicaciones, Rodríguez dejó claro que para él, el respeto a las reglas es fundamental.
A mí me dieron el reglamento y yo me apegué a eso, mi rival también lo tiene que hacer. Si él no cumple con las reglas, la pelea no va”, reafirmó.
Además, el medallista olímpico comentó que el segundo hijo de Julo César Chávez se negaba a pesarse, lo que para él significaba que no estaba acatando las reglas.
La ‘señorita’ no se quería pesar (Omar Chávez) y como siempre quieren aprovecharse y sacar ventaja por el apellido, hasta que se toparon con pared” comentó en su publicación.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! Julio César Chávez y David Faitelson se pelean en las redes sociales
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí