Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Julio Cesar Chavez

J.C. Chávez declara que Faitelson no es más su amigo por las constantes críticas a Omar

Julio César Chávez y David Faitelson han tenido una guerra de declaraciones por sus constantes críticas a Omar Chávez.

J.C. Chávez declara que Faitelson no es más su amigo por las constantes críticas a Omar

CIUDAD DE MÉXICO. - La guerra de palabras entre David Faitelson y el legendario boxeador Julio César Chávez continúa generando controversia. El “Gran Campeón Mexicano” ha declarado que no volverá a considerar a Faitelson como amigo debido a sus constantes críticas hacia su hijo, Omar Chávez.

El periodista deportivo no ha cesado en cuestionar al hijo de Julio César Chávez, especialmente tras el reporte de que este se excedió hasta 10 kilos del peso estipulado por la Comisión de Box antes de la pelea cancelada contra Misael Rodríguez.

Dicha pelea se suspendió cuando el medallista olímpico, Rodríguez, acusó a Omar Chávez de no cumplir con las regulaciones el pasado sábado 8 de octubre en Pachuca.

Ante esta situación, Faitelson ha expresado sus opiniones, cuestionando la indisciplina de Omar Chávez por no respetar el peso requerido para su combate, según reveló el analista de TUDN.

Reacción de J.C. Chávez

En respuesta, Julio César Chávez criticó las afirmaciones de Faitelson, alegando que desconocía los detalles del incidente.

Sigues desprestigiando, David. ¿Qué tipo de periodista eres? Hablas pura mie**, por eso nadie te quiere. Créelo, no seguiré tu juego”, comentó Chávez.

Intercambio de declaraciones

Faitelson, por su parte, dejó en claro que no tiene amistad alguna con Chávez y reiteró su crítica a las indisciplinas de tanto Julio César Chávez Jr. como Omar Chávez.

Que quede claro, no hago periodismo para que me quieran. Eso me tiene sin cuidado. Solo espero que las comisiones no sigan tu juego para defender lo indefendible: la indisciplina de tus hijos en el boxeo. No soy ni tu amigo, ni tu compadre, ni uno de tus muchos aduladores. Soy periodista y me debo a la verdad”, respondió Faitelson.

En su respuesta, el icónico boxeador reconoció que había considerado a Faitelson un amigo, pero decidió poner fin a esa relación.

David Faitelson, qué bueno saberlo. Yo sí te consideraba un amigo. De hoy en adelante, no te dirijo la palabra. No un hasta pronto, sino un hasta nunca. Que la sigas pasando bien”, sentenció Chávez.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados