David Beckham rompe cifra millonaria al comprar lujosa mansión en Miami Beach
El ex futbolista David Beckham adquirió una mansión en una zona exclusiva de la playa de Miami.
MIAMI, Florida. - El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, y su esposa Victoria, rompieron un récord al adquirir una mansión frente al mar en Miami Beach por un total de 72.3 millones de dólares.
David y Victoria Beckham se han consolidado como una pareja empresaria de éxito, siendo propietarios del equipo de fútbol de la Major League Soccer (MLS), Inter de Miami, y de otros negocios que han incrementado su ya considerable fortuna.
Según información de Marca, el portal The Real Deal reveló que la mansión que compró la familia Beckham estaba originalmente valorada en 80 millones de dólares, pero lograron negociar una rebaja significativa.
¿Qué contiene la mansión?
A pesar de estar ubicada en una zona exclusiva de Miami Beach, esta transacción establece el récord de la compra más alta registrada para una propiedad en North Bay Road.
La mansión, con más de 24,000 metros cuadrados de construcción, cuenta con nueve baños, cuatro aseos, gimnasio, spa, cine en casa, piscina, cocina y salón al aire libre, según reportes.
El empresario Nicklas de la Motte fue quien vendió la lujosa propiedad, que había adquirido en 2018 por 10 millones de dólares, lo que le permitió obtener una ganancia de casi siete veces el valor original.
¡Una compra millonaria! Victoria y David Beckham se convierten en los nuevos propietarios de una mansión de lujo en Miami Beach. ¿Cuánto cuesta su nuevo hogar? https://t.co/SppLaJkqTO
— EL GRÁFICO (@elgraficionado) October 16, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aficionado le pide a Messi que le firme el brazo y horas después lo tatúa
Funko Pop lanza colección exclusiva de Messi, Suárez, Alba y Busquets con Inter Miami
¡OFICIAL! Inter de Miami es el equipo invitado para el Mundial de Clubes de 2025
¿El regreso de la MSN? Neymar podría fichar con Miami para unirse a Messi y Suárez