Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Lionel Messi

Messi vs Logan Paul, una batalla de ¿bebidas energéticas?

Prime se puso en contacto con los distribuidores de Mas+, exigiendo que suspendieran las ventas del producto.

Messi vs Logan Paul, una batalla de ¿bebidas energéticas?

La compañía de bebidas energéticas Prime fundada por Logan Paul y KSI, estaría adentrándose a una nueva problemática con uno de los íconos más grandes de la historia del deporte, Lionel Messi y su bebida Mas+.

El distribuidor de la bebida del futbolista presentaría una demanda contra la compañía del influencer, luchador y empresario, Logan Paul. La querella, presentada el 8 de octubre, acusa a Prime de ejercer competencia desleal y buscar impedir la comercialización de Mas+ by Messi, una bebida lanzada en junio de este año.

El contexto de la controversia

Lionel Messi, mundialmente conocido por su brillante carrera futbolística, lanzó Mas+ by Messi, una bebida con cuatro sabores destinada al mercado de hidratación deportiva. Sin embargo, poco después de su lanzamiento, seguidores de Logan Paul y KSI notaron ciertas similitudes en el diseño de la botella de Mas+ con la de Prime Hydration, lo que generó críticas en redes sociales y acusaciones de que la nueva bebida de Messi era una “copia”.

La bebida energética de Logan Paul y KSI mantiene un estrecho vínculo con el fútbol, al ser patrocinador oficial de distintos equipos como el Barcelona, Arsenal, Bayern, entre otros más, todo esto hasta llegar a convertirse en un símbolo parte de los eventos más importantes de la WWE, donde Paul es luchador.

Según los documentos judiciales, Prime se puso en contacto con los distribuidores de Mas+, exigiendo que suspendieran las ventas del producto hasta que el diseño de la botella fuera modificado.

Detalles de la demanda

Mark Anthony International sostiene en su demanda que Prime está intentando monopolizar elementos funcionales del diseño de la botella, que son comunes en la industria de bebidas deportivas, con el objetivo de impedir la competencia justa.

La defensa de Mark Anthony se basaría en una encuesta realizada por un experto, cuyo estudio habría concluido en que no existía una probabilidad real de que los consumidores llegarán a consumir Mas+ por confundirla con Prime.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados