Jorge “Travieso” Arce comparte comida con limpiaparabrisas en Sinaloa
El ex campeón mundial compartió un video en el que comparte comida con algunos limpiaparabrisas en Sinaloa.
CIUDAD DE MÉXICO. - El ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce siempre ha sido muy activo en sus redes sociales, y en esta ocasión compartió un emotivo video en el que regaló una comida a jóvenes limpiaparabrisas en Sinaloa.
Arce es uno de los boxeadores mexicanos más respetados, habiendo sido coronado cinco veces campeón en diferentes categorías. A pesar de su retiro hace 10 años, el “Travieso” sigue manteniendo una cercanía especial con sus aficionados.
A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Arce publicó un video en el que se le ve interactuando con los limpiaparabrisas durante la hora de la comida en las calles de Sinaloa.
En el video, el ex pentacampeón sale de su camioneta, de la cual saca un refresco y comida, para luego sentarse a compartir la comida con los jóvenes.
Espero que no me lo tomen a mal, pero hoy quise comer y convivir con los limpia vidrios de mi ciudad. No me creyeron que iba a comer con ellos, por eso me estaban grabando. Les pedí el video para subirlo; no es con presunción. La pasamos bien, estaban encantados”, compartió Arce en su red social.
Espero no me lo tomen a mal, pero hoy quise comer, y convivir con los limpia vidrios de mi ciudad, no me creyeron que iba comer con ellos, por eso me estaban grabando, les pedí el video para subirlo, no es con presunción, la pasamos bien, estaban encantados, Dale RT si te gusta? pic.twitter.com/sX87LbpuL0
— Jorge Arce (@Eltraviesoarce5) October 18, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Se despide de las narraciones de box? J.C. Chávez: “Ya no quiero trabajar en TV Azteca”
Mike Tyson reveló a sus cinco boxeadores favoritos en la actualidad
Donald Trump pide que las peleas de box vuelvan a ser de 15 rounds para competir con la UFC
Mike Tyson se reencuentra con un hombre al que asaltó en su juventud