Julio César Chávez habla sobre el futuro de sus hijos: “Tres, cuatro peleas y que se retiren”
El exboxeador mexicano espera que la vida de sus hijos dentro del boxeo no dure demasiado.
Después de 25 años de trayectoria, el legado de Julio César Chávez ha pasado a sus hijos, Julio y Omar. Sin embargo, la carrera de ambos ha estado marcada por altibajos y controversias que han opacado su desempeño.
TE PUEDE INTERESRAR: Fallece el futbolista palestino Imad Abu Tima en bombardeo de Israel; ya suman más de 400 deportistas muertos en Gaza
En una reciente entrevista, ‘El César del Boxeo' expresó su alegría al ver que sus hijos han logrado liberarse de las adicciones que habían afectado sus carreras.
El ex pugilista destacó que lo más importante es que ambos se encuentren bien y enfocados en su salud y bienestar.
Una nueva etapa en el boxeo
Chávez manifestó su deseo de que sus hijos concluyan pronto su etapa en el boxeo profesional.
Lo que quiero es que hagan unas tres, cuatro o cinco peleas y ya se retiren, que estén limpios de adicciones”, comentó en el podcast Un Round Más.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Siempre sí! Omar Chávez y Misael Rodríguez pelearán tras la cancelación del combate por controversia
Su objetivo es que Julio y Omar puedan disfrutar de tiempo con sus familias y comenzar nuevos proyectos fuera del deporte.
Un cambio en su propia carrera
Recientemente, Chávez también ha compartido su intención de alejarse del trabajo en televisión, señalando que los constantes viajes le resultan agotadores.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue al ‘Checo’ Pérez hoy en el Gran Premio de Estados Unidos?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí