Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Monday Night Football

Monday Night Football: Cardinals respiran frente a los Chargers y Ravens aplastan a los Buccaneers

Arizona llegó a un récord de 3-4 en la temporada, mientras que Baltimore se posicionó con 5-2.

Monday Night Football: Cardinals respiran frente a los Chargers y Ravens aplastan a los Buccaneers

Terminó la semana 7 de la NFL con los dos encuentros programados para el Monday Night Football, donde los Cardinals lograron vencer a los Chargers, y los Ravens se impusieron frente a los Buccaneers. De esta forma se le puso fin a la séptima fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a la temporada! Esta dura lesión dejará fuera al receptor de los 49ers el resto de la campaña

Los Angeles Chargers vs. Arizona Cardinals

Los Los Angeles Chargers sufrieron una amarga derrota en su enfrentamiento contra los Arizona Cardinals, donde los errores a la ofensiva les costaron caro.

Los Chargers lograron tomar la delantera brevemente con un gol de campo, pero el equipo local respondió rápidamente. Kyler Murray conectó un pase con Rondale Dortch, lo que llevó a los Cardinals a un 7-3 al descanso.

El último cuarto fue el más emocionante del encuentro, con tres cambios en el liderazgo. Los Chargers lograron irse al frente con goles de campo, pero un acarreo de 44 yardas de Murray permitió que Arizona recuperara la ventaja.

A pesar de tener la oportunidad de anotar en la yarda 22 del rival, los Chargers solo pudieron sumar tres puntos más, dejando 1:54 en el reloj para los Cardinals.

Finalmente, los Cardinals se llevaron la victoria con un marcador de 17-15, colocándose como segundos en la NFC Oeste, mientras que los Chargers cayeron al tercer puesto de la AFC Oeste, con un récord de 3-3.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podría esta ser la última temporada de Stephen Curry con los Golden State Warriors?

Baltimore Ravens vs. Tampa Bay Buccaneers

En otro partido destacado, los Baltimore Ravens lograron su quinta victoria de la temporada al derrotar 41-31 a los Tampa Bay Buccaneers. Lamar Jackson brilló como mariscal de campo, lanzando cinco touchdowns y acumulando 281 yardas.

Este triunfo marca el quinto consecutivo para los Ravens, quienes empatan en el primer lugar de su división con los Pittsburgh Steelers, ambos con un récord de 5-2.

Los Ravens comenzaron el partido abajo por 10 puntos, pero respondieron con 27 puntos sin respuesta, encaminándose hacia la victoria.

Baker Mayfield, mariscal de campo de los Buccaneers, registró 370 yardas y tres touchdowns, pero sus dos intercepciones fueron cruciales en el desenlace del juego.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora y por dónde VER EN VIVO el inicio de la NBA?

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados