‘Canelo’ Álvarez prepara el terreno para pelear en Reino Unido ante reconocido rival
De acuerdo al promotor Ben Shalom, han tenido “pequeñas conversaciones” con Saúl “Canelo” Álvarez para una pelea en Reino Unido.
Muchos aficionados estarán atentos a los próximos planes de Saúl “Canelo” Álvarez, ya que el campeón tapatío nunca ha descartado la posibilidad de pelear fuera de Estados Unidos y explorar otros continentes.
Tras su victoria ante Édgar Berlanga, “Canelo” Álvarez podría buscar un rival que lo lleve a una función en lugares como Japón, Arabia Saudita o Reino Unido.
Según Sky Sports, Álvarez podría estar apuntando a una pelea en Reino Unido. Antes de enfrentar a Berlanga, se supo que había tenido conversaciones con el británico Chris Eubank Jr.
¿Iniciaron negociaciones?
El promotor de Eubank Jr., Ben Shalom, aseguró que las negociaciones con “Canelo” Álvarez se han retomado, aunque de manera informal y sin grandes avances, lo que podría abrir la posibilidad de un combate el próximo año.
Ya hemos comenzado pequeñas conversaciones sobre la pelea con ‘Canelo’. Creo que es una pelea que le interesa. Imaginen la conferencia de prensa en el Reino Unido”, comentó Shalom en entrevista con Sky Sports.
Un rival importante
“Canelo” Álvarez ha derrotado a Jaime Munguía y a Édgar Berlanga en 2024, y parece que ya no quedan grandes nombres mediáticos en su horizonte, lo que podría motivarlo a pelear fuera de Estados Unidos.
Necesita estrellas. No creo que sus últimos dos oponentes hayan sido grandes figuras, pero Chris Eubank Jr. sí lo es. Si alguna vez va a pelear en el Reino Unido, esa sería la pelea y llenaría el estadio de Wembley”, añadió Shalom.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Por qué el CMB decidió no otorgarle un retador interino a ‘Canelo’ Álvarez?
'Vaquero' Navarrete sobre Óscar Valdez : "Buscaré el nocaut desde el round uno"
CMB y World Boxing buscan unidad para mantener el boxeo en los Juegos Olímpicos de 2028
¡Cara a cara! Benavidez y Morrell separados durante grabación promocional de su pelea