Santiago Giménez apunta al partido para su regreso tras estar fuera por lesión
El delantero del Feyenoord continúa recuperándose de su lesión en el muslo que lo ha tenido por más de un mes fuera de las canchas.
Después de estar fuera de las canchas por poco más de un mes debido a una lesión, Santiago Giménez ya tiene en mente el partido en el que le gustaría regresar con el Feyenoord, siempre y cuando esté completamente recuperado.
El delantero mexicano no tuvo el inicio de temporada que deseaba, tras sufrir una lesión en el partido del pasado 22 de septiembre contra el NAC Breda en la Eredivisie, que lo ha mantenido inactivo por más de un mes.
Aunque su recuperación apunta hacia diciembre, Santiago Giménez expresó que se visualiza jugando antes de esa fecha, en el enfrentamiento contra el Manchester City en la UEFA Champions League el 26 de noviembre.
Nos pusimos como objetivo llegar al partido del Manchester City. Tenemos que enfocarnos en eso, sin apresurar el proceso. Prefiero estar bien fortalecido para no recaer, en lugar de apresurarme y, tres semanas después, estar lesionado nuevamente. Tengo paciencia y sí me gustaría apuntar a ese partido contra el City”, reconoció Giménez en entrevista con TUDN, según reportó Récord.
Toma a Raúl Jiménez como ejemplo
Además, el delantero mexicano mostró su admiración por su compatriota Raúl Jiménez y expresó su deseo de tener un regreso tan sólido como el que actualmente vive Jiménez con el Fulham.
Si regreso y empiezo a hacer goles, los clubes verán que, a pesar de la lesión, he vuelto con fuerza. Como Raúl Jiménez, que atravesó momentos difíciles, salió adelante y ahora la está rompiendo”, agregó Giménez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Santi Giménez se iría del Feyenoord en enero
VIDEO | Golazo de chilena de Santi Giménez en el empate de Feyenoord en la Eredivisie
VIDEO | ‘Chuky’ Lozano es ovacionado por los aficionados del PSV en su último partido en Europa
¿Volverá a jugar? Santiago Giménez es convocado para jugar contra el Manchester City en la Champions League