Un club grande de Italia aún quiere a Santiago Giménez como refuerzo
Santiago Giménez aún continúa recuperándose de una lesión que sufrió a finales de septiembre.
A pesar de estar en recuperación tras una lesión y de no haber tenido el inicio de temporada esperado, Santiago Giménez continúa en la mira del AC Milan como posible refuerzo para el ataque del equipo.
La buena temporada de Giménez el año pasado, en la que anotó 23 goles en 30 partidos de la Eredivisie con el Feyenoord, despertó el interés de varios clubes, incluyendo al Nottingham Forest de la Premier League y al AC Milan.
El delantero mexicano recibió ofertas tanto del Nottingham como del Milan. Sin embargo, Santi rechazó la propuesta del club inglés, mientras que la oferta del equipo rossonero fue descartada por el Feyenoord debido al precio de transferencia ofrecido.
Actualmente, Santiago Giménez se recupera de una lesión que sufrió con el Feyenoord a finales de septiembre, y se espera que regrese a las canchas en diciembre, o posiblemente hasta el próximo año, 2025.
Aún quieren a Giménez
Según información de Marca, el AC Milan todavía tiene a Santiago Giménez en su lista de posibles fichajes, aunque no se ha confirmado si para el mercado de invierno o para el próximo verano.
No obstante, el reporte indica que el club italiano priorizaría otras alternativas para reforzar la defensa, en especial para cubrir a jugadores como Theo Hernández y Youssouf Fofana.
De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de mercado de Santiago Giménez asciende a 40 millones de euros, una cifra que el Feyenoord buscaría asegurar en caso de vender al futbolista mexicano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Santiago Giménez apunta al partido para su regreso tras estar fuera por lesión
Santiago Giménez firma con la misma agente que representa a Haaland
Champions League: ¿A qué hora y por dónde VER EN VIVO los partidos de este martes 22 de octubre?
VIDEO: Christian Pulisic anota impresionante gol olímpico en la victoria del Milan en la Champions League