Mike Tyson vs. Jake Paul: A qué hora y dónde transmitirán la pelea
El legendario Mike Tyson se enfrentará a Jake Paul el próximo viernes 15 de noviembre en Arlington, Texas.
La leyenda del boxeo Mike Tyson regresará al ring después de 19 años para enfrentar al youtuber y boxeador Jake Paul el próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Originalmente, el combate estaba programado para el 20 de julio en el mismo estadio de los Dallas Cowboys de la NFL. Sin embargo, un problema de salud de Tyson obligó a posponer la pelea para finales de este año.
Este será el retorno de Tyson, ex campeón de peso pesado, tras casi dos décadas retirado. Su última pelea profesional fue el 11 de junio de 2005, donde perdió frente a Kevin McBride.
Tyson, de 58 años, subirá al ring para medirse a Jake Paul, quien tiene casi la mitad de su edad. El combate está pactado a ocho asaltos de dos minutos cada uno.
Jake Paul, quien ha logrado una transición al boxeo, enfrentará a Tyson en su tercera pelea del año, luego de vencer al boxeador Ryan Bourland en marzo y al ex peleador de UFC Mike Perry en julio.
Horario y canal para ver la pelea
La función, encabezada por la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a las 6:00 p.m. (Horario de Sonora) y se transmitirá exclusivamente por la aplicación de Netflix, requiriendo una suscripción.
Otros combates destacados
Además, el evento incluirá peleas profesionales destacadas, como la revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano por el campeonato indiscutido de peso superligero femenino, y la pelea por el título mundial de peso wélter del CMB entre el campeón Mario Barrios y Abel Ramos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Netflix da a conocer récord de audiencia en pelea de Paul y Tyson
Netflix enfrenta demanda por fallos en la transmisión de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
¿Le cantó el tiro? Chávez Jr. le mandó un reto a Jake Paul tras su pelea contra Mike Tyson
Jake Paul respondió al reto de Artur Beterbiev para enfrentarse en el ring