La pelea entre Benavidez y David Morrell ya tendría fecha y lugar definidos
David Benavidez y Morrell Jr. se enfrentarán para unificar los títulos de peso Semipesado del CMB y AMB.
David Benavidez y David Morrell Jr. habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse el próximo 1 de febrero de 2025 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en un combate que unificará los títulos de peso Semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Según información proporcionada por ESPN, Benavidez y Morrell Jr. ya tendrían definida la fecha y sede para su enfrentamiento, donde ambos pondrán en juego sus campeonatos mundiales de peso Semicompleto.
El 1 de febrero en la T-Mobile Arena de Las Vegas estaría programado el duelo entre David Benavidez y David Morrell. Se espera que el evento sea presentado la próxima semana en California”, afirmó Salvador Rodríguez de ESPN Knockout.
Una pelea esperada en la división
Este enfrentamiento promete ser uno de los más emocionantes en la división de las 175 libras, ya que ambos boxeadores ostentan récords invictos y han sido campeones mundiales en diferentes categorías.
David Benavidez (29-0, 24 KO’s) defenderá su título interino de las 175 libras del CMB, mientras que David Morrell Jr. (11-0, 9 KO’s) hará lo propio con el cinturón regular de la AMB. Cabe destacar que ambos peleadores ya conquistaron previamente títulos mundiales en peso Supermediano dentro de los mismos organismos.
Aún no se ha realizado el anuncio oficial del combate, aunque se espera que la confirmación llegue la próxima semana en California, según lo mencionado por Rodríguez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esta es la millonaria cantidad que rechazó ‘Canelo’ Álvarez para pelear contra David Benavidez
¡Se armó la bronca! Benavidez y Morrell Jr. llegaron a los empujones en el cara a cara
David Benavidez no deja en paz a ‘Canelo’ Álvarez y lo sigue provocando: “Está buscando peleas fáciles”
CMB y World Boxing buscan unidad para mantener el boxeo en los Juegos Olímpicos de 2028