Aficionado rompe su televisor luego de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
Jake Paul derrotó por decisión unánime a Mike Tyson el pasado viernes en Arlington, Texas.
Un aficionado rompió su televisor a golpes después de que terminara la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, disputada el pasado viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Mike Tyson regresó al ring tras 19 años de retiro para enfrentar al youtuber Jake Paul, lo que generó altas expectativas entre los aficionados que esperaban ver de nuevo al legendario ex campeón de peso pesado.
En un video compartido por la cuenta de Overtime, se mostró a un aficionado que observaba la pelea entre Tyson y Paul, destruyendo su televisor tras conocerse que el joven influencer/boxeador había sido proclamado ganador.
El aficionado arrojó un objeto contra la televisión después de que se anunciara el resultado, lo que provocó que la pantalla se rompiera en pedazos. Luego, intentó arrancar el televisor de la pared antes de salir de la habitación.
This guy destroyed his TV after the Jake Paul/Mike Tyson fight 😭
— Overtime (@overtime) November 16, 2024
(via @1funnymike) pic.twitter.com/ggGfj5gEId
Superó sin problemas a Tyson
De acuerdo con varios reportes, se especula que muchos fanáticos apostaron a favor de Tyson para este combate. Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con el desarrollo de la pelea, que tuvo lugar en la casa de los Dallas Cowboys.
Los jueces de la pelea presentaron amplias tarjetas de puntuación a favor de Jake Paul, otorgándole la victoria por decisión unánime con puntuaciones de 80-72 y dos idénticas de 79-73.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Ya se pasó! Jake Paul desata polémica con vulgar ofensa a Canelo Álvarez: 'Es una j… p…'
Transmisión en vivo: A qué hora y dónde ver la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul
¿Problemas en Netflix? Fans se quejan de la transmisión de la pelea entre Paul y Tyson
Entrenador de Mike Tyson afirma que está en su mejor forma para su pelea con Jake Paul