VIDEO: Anne Hathaway casi es aplastada por un jugador de la NBA
Hathaway rió, Anunoby se avergonzó, el pequeño Jack se puso triste y las palomitas de maíz quedaron regadas por el piso.
El miércoles, los New York Knicks sufrieron su sexta derrota de la temporada 2024/25 al caer 124-123 ante los Chicago Bulls en un emocionante partido en el Madison Square Garden. Pero la noche tuvo un momento que robó la atención más allá de lo deportivo: el encuentro de OG Anunoby con la actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway.
Te podría interesar: UFC 309: Jon Jones, el mejor de todos los tiempos, retuvo el título de peso completo y celebra como Donald Trump
Hathaway, seguidora de los Knicks, asistió al partido junto a su hijo Jack, de cinco años. Durante el juego, OG Anunoby, alero de los Bulls, corrió tras un balón suelto y casi impacta a la actriz y a su pequeño en la orilla de la cancha.
OG Anunoby almost crashed into Anne Hathaway sitting courtside 😅 pic.twitter.com/730en82OrM
— Bleacher Report (@BleacherReport) November 14, 2024
Lo que pudo ser un momento tenso se transformó en risas. Hathaway bromeó al día siguiente en sus redes sociales agradeciendo a OG y diciendo: “Un momento cumplido de la lista de deseos”.
Aunque para Hathaway todo fue risas y diversión, el pequeño Jack que no entendía lo que pasaba no pudo ocultar su tristeza al ver cómo sus palomitas de maíz salían volando de una patada de un basquetbolista de más de dos metros de altura.
OG al ver la repetición en la pantalla gigante de la arena, mostró su cara de vergüenza de hacer tremendo blooper frente a la ganadora del Oscar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Sin querer queriendo! Comparan gol de Dávinson Sánchez con uno de ‘El Chanfle’, película de Chespirito
Peleador de MMA perdía en su debut en el boxeo y noqueó a su rival con una patada al rostro
VIDEO: Multitud de fanáticos Yankees en Nueva York celebran la lesión de Shohei Ohtani, causando indignación en la Serie Mundial
‘Chicharito’ explota contra el arbitraje: "Chin** a su ma**"