Jake Paul respondió al reto de Artur Beterbiev para enfrentarse en el ring
El campeón Artur Beterbiev lanzó un desafío a Jake Paul, después de que este venciera a Mike Tyson el pasado viernes.
Todo parece indicar que Jake Paul decididó “esquivar” la propuesta del invicto Artur Beterbiev de realizar un combate y enfrentar al campeón indiscutido de peso semipesado.
Tras su victoria sobre Mike Tyson el pasado viernes 15 de noviembre en Arlington, Texas, Paul alcanzó 11 triunfos como profesional en el boxeo y afirmó que estaba listo para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez como su próximo oponente.
Sin embargo, el invicto campeón indiscutido Artur Beterbiev no perdió tiempo y lanzó un desafío casi de inmediato a Jake Paul, ofreciéndole la oportunidad de enfrentar a un campeón del mundo en la división de peso semipesado.
Jake Paul, ¿qué puedes hacer en el ring contra el actual campeón indiscutido? Solo sé que siempre estoy abierto a cualquier sugerencia”, compartió Beterbiev en una historia de Instagram.
Respuesta de Paul
En respuesta al reto de Beterbiev, Jake Paul solo se limitó a decir que estaba sorprendido por recibir una desafío de uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.
Acabo de ver esto (el reto de Beterbiev)... Uno de los cinco mejores peleadores libra por libra del mundo llamándome. Cuatro años después y corro este deporte”, compartió Jake Paul en su cuenta de X.
Artur Beterbiev tiene un récord impresionante de 21 victorias, 20 de ellas por nocaut y sin ninguna derrota, lo que le da una efectividad del 96% en triunfos por nocaut. Además, es campeón de todos los organismos de boxeo en la división de peso semipesado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Netflix da a conocer récord de audiencia en pelea de Paul y Tyson
Es el único que ha vencido a Jake Paul y busca la revancha: “Es inevitable que volvamos al ring”
¿Le cantó el tiro? Chávez Jr. le mandó un reto a Jake Paul tras su pelea contra Mike Tyson
Netflix enfrenta demanda por fallos en la transmisión de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul