Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Mike Tyson

Mike Tyson asegura no arrepentirse de subirse al ring contra Jake Paul: “Estoy agradecido”

El histórico ex campeón de boxeo se enfrentó al youtuber en una pelea que, aunque no ganó, lo dejó satisfecho.

Mike Tyson asegura no arrepentirse de subirse al ring contra Jake Paul: “Estoy agradecido”

Mike Tyson, uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos, protagonizó una de las peleas más comentadas del año, al enfrentarse a Jake Paul, un popular youtuber que ha incursionado en el mundo del boxeo.

A pesar de la derrota, Tyson expresó sentirse satisfecho con su actuación en el ring y con el simple hecho de haber tenido la oportunidad de pelear una vez más. Con 58 años de edad, el ex campeón mundial de los pesos pesados mostró una actitud de agradecimiento en lugar de arrepentimiento.

Un regreso inesperado

Tyson, quien lleva años alejado del boxeo profesional, tuvo que enfrentarse a una serie de problemas de salud que casi le cuestan la vida. En junio pasado, Tyson sufrió un “brote de úlcera” que lo obligó a recibir ocho transfusiones de sangre y perder la mitad de su volumen sanguíneo, además de 25 libras.

Mensaje de ‘Iron Mike’ en redes sociales

Recibí ocho transfusiones de sangre, perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital”, comentó Tyson en sus redes sociales. “Tuve que luchar para recuperar la salud y poder pelear, así que gané”.

A pesar de perder ante Jake Paul en el combate, Tyson considera que su recuperación y la oportunidad de regresar al ring representan una victoria personal.

Aunque la derrota frente a Jake Paul fue un tema recurrente en las entrevistas posteriores al combate, Tyson no se sintió derrotado. De hecho, expresó que no lamentaba haber subido al ring una vez más, independientemente del resultado. En un mensaje en su cuenta de X, Tyson escribió: “Estoy agradecido, no me arrepiento de haber subido al ring una última vez”. Para él, la experiencia fue mucho más que una simple competencia deportiva.

Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aún así ganaste”, añadió Tyson.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Conor McGregor sobre Prichard Colón tras la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson?

Orgullo familiar y personal

A pesar de la derrota, Tyson destacó un aspecto muy importante de la pelea: la oportunidad de compartir este momento con su familia.

Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad, frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys, es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir”, comentó Tyson.

Para él, el valor de la pelea estuvo más allá de los resultados en el ring, ya que pudo ofrecer a su familia una vivencia única y emocionante.

Este tipo de experiencia, según Tyson, es algo que pocas personas tienen el privilegio de vivir, y por eso, se mostró agradecido por haber podido ser parte de este evento a pesar de las dificultades físicas y personales que enfrentó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados