David Benavidez sobre su rival Morrell: “Le voy a romper el hoci*”
David Benavidez y David Morrell se enfrentarán para unificar el título interino del CMB y “regular” de la AMB de peso Semipesado.
A poco de haber oficializado su combate, David Benavidez aseguró estar harto de las declaraciones de David Morrell Jr. y afirmó que su pelea se ha convertido en un asunto personal.
Benavidez expondrá su título interino de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al cubano Morrell, quien también pondrá en juego su campeonato regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 1 de febrero en Las Vegas.
Ambos se vieron cara a cara por primera vez el martes 19 de noviembre, y Benavidez (29-0, 24 KO’s) reconoció que la pelea ha tomado un giro personal debido a las intensas declaraciones de Morrell.
Este tipo ha hablado mucho de mí y lo hizo personal, así que personalmente le voy a romper el hocico”, declaró Benavidez en conferencia de prensa.
Confía en poder superar a Benavidez
Por su parte, David Morrell (11-0, 9 KO’s) expresó su confianza en vencer a Benavidez y unificar los títulos de la AMB y el CMB en peso semipesado, con la mira puesta en convertirse en retador oficial del campeón indiscutido Artur Beterbiev.
Ganarle a Benavidez será más fácil que la tabla del 1″, declaró Morrell Jr.
El esperado combate entre Benavidez y Morrell está programado para el sábado 1 de febrero de 2025 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. La cartelera también contará con otros grandes nombres del boxeo, como Isaac “Pitbull” Cruz, Brandon Figueroa, Jesús Ramos Jr., y Stephen Fulton, entre otros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
David Benavidez cataloga su próxima pelea frente a Morrell: “Es la más grande que he tenido”
Benavidez sigue lanzando dardos a ‘Canelo’ tras el rechazo: “No quiere porque tiene miedo”
Esta es la millonaria cantidad que rechazó ‘Canelo’ Álvarez para pelear contra David Benavidez
¡Se armó la bronca! Benavidez y Morrell Jr. llegaron a los empujones en el cara a cara