Jake Paul llama “rival fácil” a Julio Cesar Chávez Jr.
Paul fue cuestionado sobre una posible pelea con Julio Cesar Chávez Jr. a lo que el peleador descartó cualquier posibilidad.
Desde su pelea con Mike Tyson, Jake Paul no ha dejado de estar en el ojo del mundo del boxeo, ahora estando presente desde la Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Durante el evento, Paul fue cuestionado sobre una posible pelea con Julio Cesar Chávez Jr. a lo que el peleador descartó cualquier posibilidad e interés en un combate con el boxeador mexicano.
¿Qué dijo Jake Paul?
A casi un mes de su victoria frente a Tyson, el boxeador e influencer se ha mantenido buscando un nuevo oponente, incluso retando a uno de los mejores libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, quien ya rechazó su propuesta.
Durante su participación en el evento, Paul fue cuestionado sobre la posibilidad de enfrentarse al excampeón mexicano, Chávez Jr., pero dejó en claro que no le interesa la pelea, calificando al mexicano como un oponente “muy fácil”.
Es genial y todo eso, pero, honestamente, es un peleador fácil. Quiero a alguien más duro para callar a la gente”
Después del resultado frente a Tyson, Chávez Jr. había retado públicamente al peleador estadounidense y solo quedándose con el rechazo de Paul.
La postura de “The Problem Child” es clara: busca desafíos más exigentes y, en sus palabras, aspira a competir por un título mundial auténtico.
“Quiero un cinturón real”
Jake Paul, quien se ha convertido en una figura polarizadora dentro del mundo del boxeo, también reiteró su ambición de conquistar un campeonato mundial, dejando de lado peleas que considera menos significativas.
“Quiero un cinturón de verdad, no algo que se exhiba solo para entretener”, enfatizó.
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez consideró pelear contra Jake Paul para vengar a Mike Tyson
Paul abre la puerta
El boxeador estadounidense ha mencionado sus intenciones de seguir generando un legado en el boxeo además de abrirle la puerta a cualquier boxeador que quiera atreverse a pelear con el.
Ofrezco el mayor día de paga en el boxeo, así que todos quieren pelear conmigo. Pueden tomar un turno y hacer fila” dijo.
A pesar de sus aspiraciones, Paul también dejó en claro que no le interesan las clasificaciones oficiales de los organismos de boxeo. Desde 2022, se rumoreaba que el youtuber podría aparecer en los rankings de alguna organización, pero él mismo ha rechazado esa posibilidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí