LeBron rompe récord de minutos jugados en la NBA
James dio un excelente partido aportando 19 puntos al marcador, además de 6 rebotes y repartiendo 7 asistencias.
Durante el partido entre los Lakers y los Kings, LeBron James volvió a hacer historia en la NBA y se consolidó como el jugador con más minutos jugados en toda la historia de la NBA.
A sus 39 años, el hombre de los récords sigue siendo y ha sido fundamental para todos sus equipos, consiguiendo una victoria más para los Lakers 113-100 sobre los de Sacramento.
Más minutos jugados y una actuación gigante
James dio un excelente partido aportando 19 puntos al marcador, además de 6 rebotes y repartiendo 7 asistencias.
El pivote alcanzó los 57,471 minutos en su carrera, superando la marca de 57,446 que durante más de tres décadas perteneció a Kareem Abdul-Jabbar, consagrandose de nuevo como el jugador más grande que ha pisado la NBA.
Making every minute count 👏
— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 20, 2024
LeBron James is officially 1st in all-time minutes played in NBA history. pic.twitter.com/I0hND1yRrA
Te puede interesar: ¡Otra vez lesionado! ¿Cuánto tiempo estará fuera Joel Embiid?
Una muestra de su continuidad
En su 22ª temporada en la liga, LeBron demuestra su valía en la máxima competición de basquetbol, como lo ha hecho desde su debut en el 2003.
LeBron ya ostenta el título de máximo anotador histórico de la NBA con más de 41,000 puntos acumulados, consolidándose como una de las figuras más influyentes del deporte mundial e histórico.
La actuación que selló el récord
James permaneció 34 minutos en la cancha, aportando lo suficiente para la victoria y el récord. Su desempeño fue clave para que los Lakers lograran su tercera victoria en cuatro partidos.
Te puede interesar: ¿Cuál es la franquicia de la NBA con mayor valor?
Además de la hazaña de LeBron, otros jugadores de los Lakers destacaron en el triunfo sobre los Kings. Anthony Davis registró un impresionante doble-doble con 21 puntos y 20 rebotes, mientras que Austin Reaves lideró la ofensiva con 35 puntos. Por su parte, D’Angelo Russell añadió 16 unidades, consolidando el esfuerzo colectivo del equipo.
De’Aaron Fox fue el líder de los Kings con 26 puntos, cinco asistencias y tres robos. Domantas Sabonis se quedó cerca de un triple-doble al sumar 18 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para superar la solidez defensiva y ofensiva de los Lakers.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí