Netflix tendrá las transmisiones de estos deportes a partir de 2025
La dirección de Netflix prometió que sus problemas relacionados al buffering estarán solucionados para sus siguientes transmisiones.
A finales del 2024, Netflix comenzó a ampliar su oferta de contenido y después de tantos años, la plataforma se ha comenzado a inmiscuir en las transmisiones deportivas y en este próximo año, un nuevo mercado se acercará.
A partir de enero de 2025, Netflix ampliará su oferta de contenido deportivo en vivo, y ha asegurado los derechos exclusivos para transmitir varios deportes.
NFL en Navidad
Este 25 de diciembre de 2024, los clásicos juegos navideños de la NFL serán transmitidos a través de Netflix, que contarán con dos partidos en su plataforma.
Los encuentros de Kansas City Chiefs frente a los Steelers de Pittsburgh y los Baltimore Ravens enfrentando a los Houston Texans, marcaran la entrada especial de Netflix a la transmisión de futbol americano.
¡La NFL en VIVO por Netflix esta Navidad! 🏈🎄
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 20, 2024
Miércoles 25 de diciembre.
Chiefs vs. Steelers at 12:00 PM Mx
Ravens vs. Texans at 3:30 PM Mx pic.twitter.com/xw6bEgtgS7
WWE en Netflix
Desde enero de 2025, los suscriptores de Netflix en países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y España podrán disfrutar de contenido de la WWE, incluyendo episodios semanales de RAW, SmackDown y NXT, así como eventos de pago por visión como WrestleMania y Royal Rumble.
¿ESTÁN LISTOS? 💥 ¡La WWE llega a Netflix en enero! pic.twitter.com/vWgo07Zvfv
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 21, 2024
Además, se incluirá un extenso archivo de programas de la WCW y la ECW.
Copas Mundiales Femeninas de la FIFA
En uno de sus últimos movimientos para afianzarse a más mercados deportivos alrededor del mundo, Netflix aseguró los derechos exclusivos para las siguientes Copas del Mundo Femeninas de la FIFA de 2027 y 2031.
Este acuerdo solo involucra los derechos televisivos dentro de Estados Unidos pero podría funcionar como un parte aguas para que la plataforma consiga aún más derechos de transmisión a nivel mundial.
Problemas a resolver
Durante la transmisión del combate entre Jake Paul y Mike Tyson, el servicio de streaming presentó ciertas fallas que hicieron que la transmisión no fuera agradable y se pausara repetitivamente para el público que miraba la esperada pelea.
La dirección de Netflix prometió que sus problemas relacionados al buffering estarán solucionados para sus siguientes transmisiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí