Naranjeros firmes en la cima
Los Naranjeros derrotan a los Venados para afianzarse en el liderato del stanting y pelean la primera siembra de cara a los playoffs.
HERMOSILLO, Sonora.- Agustín Murillo celebró su imparable mil 100 en la Liga Mexicana del Pacífico con una remolcada que puso adelante a los Naranjeros de Hermosillo, en camino a una victoria de 6-4 sobre los Venados de Mazatlán.
Los Naranjeros necesitan ganar uno de los dos juegos que le restan al rol regular frente a los Venados para asegurar el primer puesto de la segunda vuelta, aunque los Tomateros tienen ventaja de un juego por el mejor récord general y hoy amanecieron empatados en la tabla de puntos.
Hoy se enfrentan en el segundo de la serie a partir de las 17:00 horas.
En el juego de anoche en el estadio Fernando Valenzuela, que inició a las 20:00 horas por un retraso en la transportación de la novena visitante, los Venados atacaron primero.
El abridor Juan Pablo Oramas tuvo una breve apertura, ya que fue relevado tras otorgar dos pasaportes seguidos y apenas sacar un tercio. Esos dos corredores se convirtieron en carreras.
Hermosillo se puso en la pizarra en la parte baja con elevado de sacrificio de Luis González y en el tercer inning le dieron la vuelta cuando González anotó en un lanzamiento descontrolado y Murillo impulsó al debutante Clint Coulter con sencillo.
Un rally de tres carreras en la quinta entrada aumentó la ventaja de los Naranjeros, luego de que Alfonso Rivas produjo con sencillo, Coulter aprovechó un error para volver a anotar en toque de Murillo y Francisco Córdoba mandó otra al plato con un rodado.
Mazatlán se acercó con un imparable productor de dos de Randy Romero en el sexto capítulo.
Aníbal Cervantes fue el ganador con tres entradas y dos tercios sin carrera, mientras que Thomas McIlraith sacó los tres outs por la vía del ponche tras otorgar una base y se quedó con el rescate.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí