Jasson Atondo es campeón de bateo
El pelotero de los Naranjeros de Hermosillo, Jasson Atondo, lideró la LMP con promedio de .355
Jasson Atondo se convirtió en el décimo jugador de los Naranjeros de Hermosillo en conseguir el título de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico.
El parador en corto de los actuales campeones del circuito invernal terminó con promedio de .355 para superar al infielder de los Charros de Jalisco, Michael Wielansky, quien bateaba para .332 tras dos turnos sin hit en el juego que está en curso de su equipo frente a los Águilas de Mexicali.
El sinaloense inició el juego de hoy ante los Venados de Mazatlán y se fue de 1-0 antes de ser sustituido por Reivaj García en la tercera entrada por lo que su promedio ya no se moverá.
Atondo conectó 77 imparables, cifra con la que también lideró la liga, en 216 turnos legales al bat. Del total de hits, catorce fueron dobletes, tres triples y no consiguió palos de vuelta entera.
Es el primer jugador de los Naranjeros en obtener el cetro de bateo desde que el dominicano Francisco Peguero lo logró en la temporada 2018-19.
El legendario Héctor Espino fue el líder bateador de la LMP en trece ocasiones con el uniforme de los Naranjeros, un récord que luce inalcanzable.
Los otros peloteros de la novena hermosillense que lo lograron fueron Orestes Miñoso, Jerry Hairston, Roy Johnson, Dmitri Young, Juan Carlos Canizález en dos ocasiones, Bryant Nelson y Jerry Owens.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí