Bryce James, “el hijo bueno” de LeBron, ya decidió dónde jugará
Bryce James sigue los pasos de su familia hacia el éxito en el baloncesto.
El hijo menor de LeBron James hizo su anuncio en Instagram con el mensaje "100% comprometido“. El jovencito de 17 años se compromete con los Wildcats de Arizona como parte de la clase de 2025.
Te podría interesar: LeBron James cumple 40 años y persigue un histórico récord de Michael Jordan
El menor de los James, considerado por muchos como el hijo con más talento del ‘Rey’, es un prospecto de cuatro estrellas de Sierra Canyon (California). Con una altura superior a la que tenían su hermano mayor y su padre a su edad, también recibió ofertas de Ohio State y Duquesne.
Los Dukes fueron su primera oferta, extendiéndola en el verano de 2022. Además, realizó una visita no oficial a Ohio State en el otoño de 2023 y recientemente hizo lo mismo con Arizona.
Te podría interesar: Michael Schumacher cumple 56 años de edad: Esto se sabe sobre su salud
En 14 partidos con el programa de base Strive For Greatness en el circuito Nike EYBL, James promedió 6.9 puntos y 2.2 rebotes, con un 39% de acierto en tiros de campo y un 36.8% desde la línea de tres puntos en 22 minutos por partido. Destacó con un esfuerzo de 21 puntos y 6 rebotes contra NightRydas Elite, donde disparó 5 de 9 desde detrás del arco.
James también jugó cinco partidos con SFG en el Nike Peach Jam, donde promedió 5.6 puntos, destacando nuevamente contra NightRydas Elite con 12 puntos en 23 minutos.
Te podría interesar: El FBI alerta a las ligas deportivas tras una ola de robos en casas de atletas millonarios
Además, fue invitado al campo de entrenamiento del equipo nacional sub-17 de USA Basketball en junio.
El hermano mayor de James, Bronny, jugó en USC antes de convertirse en profesional, pero sufrió un paro cardíaco que afectó su temporada con los Trojans. En junio, fue seleccionado por Los Ángeles Lakers en la segunda ronda del draft de la NBA.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí