Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Feyenoord Rotterdam

Santi Giménez y Feyenoord dejan escapar triunfo ante el Willem II

Giménez dejó escapar par de oportunidades y el Feyenoord suma tres juegos sin ganar.

Santi Giménez y Feyenoord dejan escapar triunfo ante el Willem II

TILBURG, Países Bajos.- El Feyenoord dejó escapar la oportunidad de retomar el camino del triunfo al empatar 1-1 frente al Willem II en el Estadio Koning Willem II Station, en duelo correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie. A pesar de dominar las acciones, los dirigidos por Brian Priske no lograron reflejar esa superioridad en el marcador y extendieron su mala racha a tres partidos sin ganar.

El encuentro comenzó con intensidad, y al minuto 14, el mexicano Santiago Giménez encendió los ánimos con un intento acrobático. El delantero buscó sorprender con un remate de tijera en el área chica, pero no logró conectar el balón, dejando ir una oportunidad clara para adelantar al Feyenoord.

El primer gol llegó en el tiempo de compensación del primer tiempo. Tras una serie de rebotes en el área del Willem II, apareció Igor Paixão, quien desde atrás conectó de primera un disparo habilidoso con la pierna derecha. El balón venció al arquero Thomas Didillon, colocando el 0-1 en favor del Feyenoord y enviando a los visitantes al descanso con la ventaja.

En el arranque del complemento, Santi Giménez tuvo una nueva oportunidad. Al minuto 50, conectó un cabezazo tras un centro preciso, pero el balón terminó en las manos de Didillon, frustrando nuevamente los esfuerzos del mexicano.

La respuesta del Willem II llegó al minuto 76, cuando Jesse Bosch firmó el empate con un golazo que levantó a los aficionados de sus asientos. Tras una serie de rebotes en el área rival, Bosch ingresó a los linderos del área y sacó un disparo de volea con la pierna derecha. El balón se incrustó en la red sin que el guardameta Justin Bijlow pudiera hacer nada para detenerlo.

A pesar del dominio del Feyenoord en el desarrollo del partido, la falta de contundencia fue su mayor enemigo. El equipo rojiblanco se quedó con un punto que sabe a poco, mientras que el Willem II celebró el empate como una victoria, resistiendo los embates de uno de los equipos más fuertes de la liga.

Con este resultado, el Feyenoord se mantiene en la cuarta posición de la Eredivisie con 36 puntos, pero su rendimiento preocupa, ya que acumula tres encuentros sin ganar (dos derrotas y un empate). Por su parte, el Willem II ocupa el décimo lugar con 23 unidades y continúa sumando puntos importantes para afianzar su posición en la media tabla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados