Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Chivas del Guadalajara

Aficionado interrumpe conferencia de Chivas: “Deberían renunciar”

Aficionado con acreditación de prensa asistió a la conferencia de Chivas para encarar al entrenador, Oscar García.

Aficionado interrumpe conferencia de Chivas: “Deberían renunciar”

Guadalajara rescató un empate ante Cibao Futbol Club de República Dominicana con un gol de Luis Rey Mejía en el minuto 100, evitando una derrota que hubiera sido histórica.

El partido, disputado en el Estadio Cibao FC, fue complicado para Chivas, que recibió abucheos de los aficionados (mexicanos) presentes. A pesar de la diferencia de nivel entre ambos equipos, el Rebaño no logró imponer condiciones y sufrió hasta el final para igualar el marcador.

Te podría interesas: Con ‘Chicharito’ y Pulido en la cancha, Chivas rescata un sufrido empate en Dominicana

Un aficionado interrumpe la conferencia y pide la renuncia de García

El descontento de la afición se reflejó en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Un aficionado, de nombre, Carlos Luna, mejor conocido como ‘El Chore’, pidió el micrófono, como cualquier otro reportero y confrontó al entrenador de Chivas, Óscar García, y le pidió su renuncia.

Es un equipo de arrogantes. Jorge Vergara les hubiera dicho lo mismo. Si tienen dignidad, deberían renunciar. Hay más de 100 millones de personas que no se merecen este equipo”, expresó el aficionado.

García escuchó el reclamo sin responder, reflejando la tensión que rodea al equipo tras el resultado.

La vuelta en el Estadio Akron

Con el empate en la ida, Chivas buscará asegurar su clasificación en la vuelta, programada para el miércoles 12 de febrero en el Estadio Akron. Sin margen de error, el equipo deberá demostrar su superioridad y evitar sorpresas ante un rival que mostró competitividad en el primer encuentro.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados