OFICIAL: Próxima pelea de ‘Canelo’ Álvarez será contra William Scull en Arabia Saudita
‘Canelo’ Álvarez. y William Scull, unificarán los títulos supermedianos de CMB, AMB, OMB y la FIB.
![OFICIAL: Próxima pelea de ‘Canelo’ Álvarez será contra William Scull en Arabia Saudita](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/N2X65NC6TNCXNKKZCULFE3EQDQ.jpg?auth=a6089e81fd124a29434ec11f9c9f905186b26a716094bfd60a8ae2831d7193e6&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
El próximo 3 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al invicto William Scull en un combate que encabezará la cartelera de la Riyadh Season en Arabia Saudita. La pelea se disputará en la mañana del 4 de mayo en Riad, pero el horario permitirá que la audiencia en México y Estados Unidos la disfrute en la noche del sábado 3 de mayo.
Te podría interesar: Saúl Álvarez explota contra Jake Paul: “No hagan caso a este maldito YouTuber”
Turki Alalshikh, presidente de la Riyadh Season y de la Autoridad General de Entretenimiento, confirmó en redes sociales que el combate será por la unificación de los títulos supermedianos del CMB, AMB, OMB y la FIB, este último en poder de Scull.
‘Canelo’ (62-2-2, 39 KO’s) firmó recientemente un contrato de cuatro peleas con la Riyadh Season. En caso de vencer a Scull, su siguiente compromiso será contra Terence Crawford el 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, con todos los títulos supermedianos en juego.
Crawford (41-0, 31 KO’s), tercer mejor peleador libra por libra según The Ring y campeón en cuatro divisiones, subirá dos categorías en busca de hacer historia como tricampeón indiscutido, tras haberlo logrado en peso superligero y welter.
Por su parte, Scull (23-0, 9 KO’s), clasificado quinto en la división supermediana por The Ring, obtuvo el título de la FIB el 19 de octubre al vencer por decisión unánime a Vladimir Shishkin (16-1, 10 KO’s) en Alemania. Previamente, el organismo había despojado a ‘Canelo’ del cinturón tras no cumplir con la defensa obligatoria ante el cubano.
‼️ ANNOUNCED: Canelo Alvarez will face William Scull for the undisputed Ring, WBA, WBC, IBF & WBO super-middleweight world titles on May 3rd in Riyadh, Saudi Arabia. This is the first of Canelo's four-fight deal with Turki Alalshikh and Riyadh Season. pic.twitter.com/Q52jV2WUqK
— Ring Magazine (@ringmagazine) February 8, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Saúl Álvarez explota contra Jake Paul: “No hagan caso a este maldito YouTuber”
‘Canelo’ Álvarez firma con el jeque y dejará Las Vegas para pelear en Arabia Saudita en 2025 y 2026
El jeque árabe se reunió con ‘Canelo’ y Terence Crawford: ¿Habrá pelea?
Terence Crawford no se rinde y pide pelear con ‘Canelo’ en 2025