Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Super Bowl

El palco millonario donde Taylor Swift verá el Super Bowl

El fenómeno de la presencia de Swift también ha influido directamente en los precios de las entradas para el Super Bowl LIX.

El palco millonario donde Taylor Swift verá el Super Bowl

Dentro del fin de semana del Super Bowl, la confirmación para la asistencia total es inminente y el Caesars Superdome de Nueva Orleans será un nuevo escenario para que Taylor Swift destaque pero ahora sin cantar.

El evento no solo promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también una de las ediciones más caras de la historia. Y detrás de este fenómeno está, en gran parte, Taylor Swift.

La presencia de Swift por segundo año consecutivo

Desde que se hizo pública su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, la cantante ha tenido múltiples apariciones dentro de los juegos del equipo de Kansas. Incluso con Swift en las gradas del estadio, los Chiefs se han convertido en un equipo invencible, ganando todos los encuentros en los que la intérprete ha estado presente.

Generando un impacto rotundo no solo en los espectadores que veían sus apariciones en televisión, sino algo directo dentro del valor de marca de la NFL, que Swift habría aumentado alrededor de 300 millones de dólares.

El palco del Super Bowl

Como ya es prácticamente un hecho, la presencia de Taylor en el super domingo está asegurada y la cantante será testigo importante de como los Chiefs buscarán un hito histórico del futbol americano con el objetivo de ganar su tercer Super Bowl al hilo.

Este año, el Caesar´s Super Dome de los Saints de Nueva Orleans será la sede del Super Bowl LIX, un estadio con capacidad para 83 mil personas y con 165 palcos, con precios que rondaban desde los 500 mil dólares hasta los 3 millones de dólares por una experiencia VIP para el encuentro.

El fenómeno de la presencia de Swift también ha influido directamente en los precios de las entradas para el Super Bowl LIX. Actualmente, el boleto más barato ronda los 4,000 dólares, mientras que los palcos VIP han alcanzado los 3 millones de dólares​.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados