Celebran con éxito 6ta Carrera Naranjeros
El evento tuvo lugar dentro y fuera del estadio Fernando Valenzuela
Pedro Alejandro Rodríguez y Angélica Martínez fueron los ganadores absolutos en la categoría de 10 kilómetros durante la 6ta Carrera Naranjeros, celebrada este domingo en el estadio Fernando Valenzuela.
Esta edición nuevamente contó con la participación de cerca de 800 corredores que participaron en tres diferentes distancias: 2, 5 y 10 km, alrededor y en el interior de la casa de Naranjeros de Hermosillo.
Pedro Alejandro Rodríguez dominó la rama varonil con tiempo de 34:55 minutos, el segundo puesto fue para César Jiménez con 35:58 y en tercero para Miguel Corpus con 37:29.
En la femenil, Angelica Martínez se llevó el primer lugar al cronometrar 40:27 minutos, Carolina Olivas obtuvo el segundo puesto con 41:46 y Ana Cisneros completó el podio.
Posted by Naranjeros de Hermosillo on Sunday, February 9, 2025
En los 5 kilómetros, Nancy Cordero y Omar Enríquez fueron los ganadores en la rama femenil y varonil, respectivamente; mientras que en la distancia de 2 kilómetros ganaron María Candelaria Rojas y Bruno Aldana.
Horacio Manzano fue el ganador de un viaje para el medio maratón de la Ciudad de México, que fue rifado entre todos los participantes de la Carrera Naranjeros; este premio incluye viaje para dos personas, hospedaje e inscripción para participar en el evento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí