¡Tigres pisa fuerte a los octavos de final!
Tigres esperará a su rival para los octavos de final, luego de golear en casa al Real Estelí.

En un partido crucial para mantener sus aspiraciones en la competencia, Tigres enfrentó a Real Estelí con la necesidad de remontar el marcador global. Después de un comienzo complicado, los felinos lograron imponer su juego y sellaron su pase a los octavos de final con una victoria convincente.
Los felinos pegan primero
Teniendo el marcador en su contra, Tigres necesitaba ir a atacar y meter el del empate. A los locales les bastaban solo dos minutos para pasar por el sector derecho del campo y, con Javier Aquino buscando a Ozziel Herrera, el delantero recibió el balón con un taconazo que fue suficiente para mandarlo al fondo de la red.
Tigres mantiene el control
Tras el gol, los visitantes tomaron la posesión y provocaron varias jugadas dentro del área de los felinos, que, sin mayor problema, evitaron la caída de su marco. La suerte y las individualidades le volverían a sonreír a los Tigres, que, con un Diego Laínez encendido en los primeros minutos, volvieron a impactar al arco y marcar su segundo gol para la ventaja, poniéndose 2-1 en el global.
La oportunidad para Tigres
Los nicaragüenses se verían más desesperados luego del segundo tanto, dejando muchos espacios que el conjunto auriazul intentó aprovechar, pero sin lograr marcar un tercero. Los felinos continuaron con la posesión y dominio del encuentro, pero no consiguieron liquidar un nuevo tanto, y así se fueron al descanso.
Segunda mitad: Tigres busca la sentencia
Para la segunda parte, Tigres salió con ganas de liquidar el partido con un gol más, pero las cosas no se le daban ante unos férreos nicaragüenses que impedían que los locales definieran con tranquilidad.
El Real Estelí, en su labor defensiva, no tenía nada de qué preocuparse, pero al ataque dejaba mucho que desear. El equipo que vestía de blanco tendría un disparo desde fuera del área buscando poner el 2-1, pero la pelota se iba por encima de la portería de Nahuel Guzmán.
La clasificación de Tigres
Al minuto 85, Diego Laínez se volvería a confirmar como el futbolista más peligroso del encuentro, desbordando por la banda y enviando un pase raso que, tras un rebote, llegaba a Juan Pablo Vigón, quien sin dudar definía hacia el fondo, poniendo el 3-0 definitivo, un gol que sellaba la calificación del equipo mexicano a los octavos de final.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí