Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / JJ Macías

José Juan Macias habría rechazado ayuda de Santos para tratar sus lesiones

JJ estaría considerando que esta especie de retiro solo fuera temporal y no le cerraría la puerta a un futuro regreso a las canchas.

José Juan Macias habría rechazado ayuda de Santos para tratar sus lesiones

Luego de su sorpresiva salida de Santos y los rumores de un muy posible retiro adelantado, José Juan Macías ha estado en el ojo del huracán y hasta el momento no ha emitido declaraciones sobre su futuro o su terminación laboral.

Su futuro sigue siendo incierto fuera de cualquier rumor pero parece que las lesiones y el bajo rendimiento al final alcanzaron la carrera del atacante mexicano de 25 años que incluso se habría dicho “harto física y mentalmente” de lo que sus molestias implicaban.

Problemas de conducta y salida de Santos Laguna

Luego de conocer su estado físico tras una lesión que lo volvería a sacar de las canchas desde la jornada 1 del torneo donde incluso volvería marcar después de estar gran tiempo fuera de la plantilla.

Te puede interesar: El día que JJ Macías se comparó con Erling Haaland

De acuerdo al diario Récord, Macías tuvo nuevamente la opción de recibir ayuda del club lagunero para tratar sus lesiones y completar su recuperación, pero sería el propio delantero mexicano el que rechazaría el apoyo del Santos.

Además, se informó que el delantero no aceptaba recomendaciones ni terapias propuestas por Santos Laguna. Esta actitud, sumada a su inactividad y los elevados costos de su salario, habría llevado a la directiva a tomar la decisión de rescindir su contrato.

¿Regresa a la actividad?

Ahora, como agente libre, Macías podría buscar una nueva oportunidad en la Liga MX, aunque se había mencionado lo de un posible retiro del futbol bastante anticipado para sus aspiraciones.

De acuerdo a diversos medios, JJ estaría considerando que esta especie de retiro solo fuera temporal para sanar sin forzar y probablemente relajarse sin cerrarle la puerta a un futuro regreso a las canchas.

Te puede interesar: Los futbolistas mexicanos que se retiraron antes de los 30 años

Con solo un gol anotado y 73 minutos disputados con Santos, su valor en el mercado ha caído a 1.20 millones de euros. Además, las constantes lesiones lo han llevado a perderse más de 70 partidos, lo que complica sus posibilidades de encontrar un nuevo equipo.

Resta por ver si el delantero logra reinventarse y volver a brillar en las canchas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados