Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Liga MX

Necaxa no se detiene y golea al Atlas en el Jalisco

El Necaxa de Larcamón resultó ser muy superior al Atlas y con un nivel dominante se coloca en la parte alta de la tabla.

Necaxa no se detiene y golea al Atlas en el Jalisco

El Jalisco fue testigo de una muy mala noche de los rojinegros mientras que el funcionamiento del Necaxa de Nicolás Larcamón sigue siendo preponderante luego de imponerse con un contundente 4-0.

Un golpe tempranero y dominio absoluto

Desde el minuto 23, Necaxa mostró su poderío ofensivo con un gol de Diber Cambindo. El delantero colombiano aprovechó un pase preciso de Alejandro Mayorga para vencer al arquero y adelantar a su equipo en el marcador además de marcar su octavo gol del torneo.

Los Rayos volverían a pegar al 30 con José Paradela enviando un pelotazo al fondo pero el árbitro terminaría anulando el tanto por fuera de lugar.

El Atlas intentó reaccionar, pero el conjunto hidrocálido se mostró ordenado en defensa y evitó cualquier intento de ataque de los locales.

Necaxa vuelve a pegar

Antes del descanso, Necaxa amplió su ventaja con un golazo de Agustín Palavecino al minuto 43. Con un derechazo desde fuera del área, el mediocampista dejó sin opciones al portero y puso el 0-2 en el marcador, lo que prácticamente sentenció el rumbo del encuentro antes del entretiempo.

Atlas sin respuesta y Necaxa sin piedad

En el segundo tiempo, el Atlas intentó ajustar piezas con varios cambios, pero nunca pudo descifrar el planteamiento de los visitantes. Al minuto 70, Arturo Palma convirtió el tercero y ya había goleada en Guadalajara, convirtiendo el estadio en un cementerio.

Con un Atlas desdibujado, el equipo de Aguascalientes aprovechó los espacios y terminó de sellar la goleada al 90′+1, cuando Tomás Badaloni firmó el cuarto gol quitándose al arquero, tras un espectacular despeje de Ezequiel Unsain.

El Jalisco guarda silencio

El resultado dejó a los Zorros en una crisis de juego y resultados, con la afición mostrando su descontento en las gradas que estaban completamente calladas.

El silbatazo final dejó en claro la diferencia de nivel entre ambos equipos en este partido. Necaxa fue dominante, preciso y letal, mientras que el Atlas se fue entre dudas y cuestionamientos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados