¡A -14 grados! Messi y el Inter de Miami ganan en la ida de Concachampions
El Inter de Miami consiguió salir con la ventaja para definir todo en la vuelta el próximo martes 25 de febrero.

En un duelo cargado de expectativas, el Inter de Miami visitó al Sporting Kansas City en el juego de ida de la primera ronda de la Concachampions 2025.
Con Lionel Messi y Luis Suárez como figuras estelares, el equipo dirigido por Javier Mascherano se llevó la ventaja de cara al partido de vuelta, disputando un encuentro en un temperatura de -14 grados centígrados.
Un primer tiempo con dominio pero sin goles
Desde los primeros minutos, el Inter de Miami impuso condiciones, adueñándose de la posesión del balón y lanzando los primeros avisos sobre la portería rival. Apenas al minuto 7, Luis Suárez sacó un disparo que pasó cerca del arco de Kansas City.
Con el paso de los minutos, los locales se replegaron bien en su cancha, intentando cortar los circuitos de Miami y apostando por el contragolpe. Memo Rodríguez probó suerte con un tiro libre directo al 15, pero Óscar Ustari controló sin problemas.
Antes del descanso, Sporting KC tendría su mejor oportunidad con un centro peligroso de Joveljic, pero Ustari estuvo atento y cortó la jugada. Con el empate sin goles, ambos equipos se fueron al vestidor.
Messi aparece para marcar la diferencia
Para el 55, Sergio Busquets filtraría un pase elevado para que Lionel Messi matara la pelota con el pecho, recortando a su derecha y cruzando la pelota con un disparo complicado de atajar para el arquero de Kansas City.
Un derechazo de Messi nos da la ventaja 🐐✨pic.twitter.com/0gqsN7JjO2
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 20, 2025
Un golazo del capitán del Inter de Miami, quien lograba marcar su primer gol del 2025.
Sporting KC intentó reaccionar, pero sin éxito
Sporting KC intentó reaccionar y, al 75, tuvo una de las más claras cuando Salloi prendió un balón de botepronto en el área chica, pero Ustari respondió con una gran atajada. La jugada terminó siendo anulada por fuera de lugar.
El árbitro agregó tres minutos al final, pero el marcador no se movió más. El Inter de Miami consiguió salir con la ventaja para definir todo en la vuelta el próximo martes 25 de febrero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí