¿A cambio de qué? The Rock regresa a SmackDown y “quiere el alma” de Cody Rhodes
La propuesta de The Rock no se trataba de una simple lucha por el título; en cambio, parecía una invitación para unirse a su causa.

El Friday Night de SmackDown llegó y lo hizo con la sorprendente pero ya esperada interrupción de Dwayne “The Rock” Johnson, quien se presentó en el show de WWE para hablar directamente con Cody Rhodes sobre su futuro cercano en la empresa.
Uno de los principales ejecutivos y más legendarios luchadores de la WWE en toda su historia ha sido Dwayne Johnson, quien de vez en cuando regresa a las transmisiones para realizar una “promo” o lo que más le gusta, hacer cambios a una historia ya escrita.
The Rock anuncia Wrestlemania 42
Con una entrada entre grandes aplausos y la gigantesca ovación del público, la Roca regresaba al ring ante la multitud en las gradas desde Nueva Orleans.
The Rock comenzó su intervención saludando e interactuando con el público antes de revelar el esperado anuncio. El icónico Caesars Superdome en Louisiana será el escenario de WrestleMania 42, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de abril de 2026.
Este recinto no es ajeno a la historia de WWE, pues ya ha sido sede de dos ediciones inolvidables del evento más grande de la lucha libre profesional: WrestleMania 30 y WrestleMania 34. La primera ocasión en que Nueva Orleans acogió a WrestleMania fue en 2014 con la edición número 30. En esa noche histórica, Brock Lesnar hizo lo impensable al poner fin a la legendaria racha de victorias de The Undertaker.
El jefe final quiere a Cody en su poder
Con todo y su gran poder dentro de la empresa, el llamado “Final Boss” de la WWE iba con un solo objetivo al programa de los viernes: poseer a Cody Rhodes.
A menos de una semana de que Cody conozca a su rival retador para Wrestlemania con el ganador de la Elimination Chamber del próximo 1 de marzo, Dwayne Johnson otorgó un plazo para que el gran campeón de la WWE responda a una extraña propuesta.
The Rock está intentando llevar al lado oscuro a Cody Rhodes. Eso es lo poco que he entendido. #SmackDown pic.twitter.com/HRsjuxbyip
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) February 22, 2025
Desde el primer instante, The Rock mostró una actitud amistosa con “The American Nightmare”, recordando su amistad y el respeto que ha desarrollado hacia él desde el último WrestleMania. Pero luego, la actitud de la leyenda de la lucha libre se tornó en algo extraña.
Lo que comenzó como un intercambio de elogios tomó un tono oscuro cuando The Rock se dirigió a Rhodes con un mensaje inquietante. Con una mirada penetrante, Johnson dijo que quería el alma de Rhodes.
La declaración dejó al campeón completamente perplejo, mientras el público reaccionaba con sorpresa e incredulidad. La propuesta de The Rock no se trataba de una simple lucha por el título; en cambio, parecía una invitación para unirse a su causa, insinuando un cambio radical en la trayectoria de Rhodes dentro de WWE.
Ese silencio sepulcral tras lo que ha dicho The Rock a Cody Rhodes. La cara de Cody es un puto poema. Y ahí acaba el segmento.
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) February 22, 2025
What. #SmackDown pic.twitter.com/UaGokO5vzj
Con esto, los aficionados de la WWE comienzan a considerar que de cara al siguiente Wrestlemania, Cody podría iniciar con una historia distinta en su camino, llevándolo a destacar ahora por el llamado “Turn heel” que en lucha libre es considerado como el giro de personaje para que un luchador tomé un papel de villano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí