Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Copa del Rey

Barcelona y Atlético de Madrid viven feria de goles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Culés y colchoneros quedaron igualados en el primer partido de la serie.

Barcelona y Atlético de Madrid viven feria de goles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

BARCELONA, España.- Partidazo en el Estadio Olímpico de Montjuïc en la semifinal de ida de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, 4-4 en un total espectáculo de futbol.

El partido no tenía ni un minuto de juego cuando el Atlético de Madrid ya había roto el cero en el marcador. El conjunto colchonero logró ponerse arriba con un gol de Julián Álvarez, quien, tras un centro de Griezmann, cerró la pinza y definió solo frente a Wojciech Szczęsny a los 46 segundos de partido.

Solo cinco minutos más tarde, nuevamente el Atleti movería el marcador, esta vez cortesía del francés Antoine Griezmann. “La Araña” recuperó la esférica en campo propio, se quitó a dos adversarios, condujo y mandó un cambio de juego que dejó mano a mano al “Grizzu”, quien, tras quitarse la marca de encima, definió ante el portero polaco para poner el 0-2 al minuto 6.

Antes de cumplir los 20 minutos de partido, el Barcelona hallaría la fórmula para acercarse en el marcador. De la mano de Pedri, el conjunto blaugrana se puso 1-2. Dos minutos más tarde llegó la igualada culé: tras un tiro de esquina, un cabezazo de Pau Cubarsí igualó el encuentro.

Y justo antes de culminar la primera mitad, el Barcelona logró darle la vuelta al marcador con un tanto de Iñigo Martínez, quien, nuevamente desde un córner, apareció en el segundo palo para rematar prácticamente solo frente al arco colchonero. Con un 3-2 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el “niño maravilla”, Lamine Yamal, se mandó una espectacular jugada individual que dejó a su compañero Robert Lewandowski solo con el arco abierto. El polaco solo tuvo que definir para poner el 4-2.

El partido llegaba a su recta final cuando los dirigidos por Diego Simeone volvieron a acortar distancias con un tanto convertido por Marcos Llorente. El español aprovechó una diagonal metida por Ángel Correa, y con la casaca ‘14’ de los colchoneros mandó un potente disparo al fondo de la red.

Cuando todo parecía que terminaría con victoria para el Fútbol Club Barcelona, al minuto 90+3, Alexander Sørloth, quien entró para la segunda mitad, igualó el encuentro 4-4 en el último suspiro.

El partido de vuelta se disputará el próximo 2 de abril en el Riyadh Air Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados