Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Julian Quinones

Julián Quiñones vuelve ha anotar en la humillante derrota de su equipo en Arabia

El mexicano continúa en la lucha por la Bota de Oro frente a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Julián Quiñones vuelve ha anotar en la humillante derrota de su equipo en Arabia

El Al-Ahli Saudi le propinó una goleada de 4-1 a Al-Qadisiyah en la Jornada 22 de la Saudi Pro League. Más allá del marcador, el partido tuvo un brillo especial gracias a Julián Quiñones, quien marcó su gol número 15 en la temporada. El delantero mexicano sigue enrachado y está cada vez más cerca de alcanzar a Cristiano Ronaldo, líder de goleo con 17 tantos, y a solo un gol de Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO DURMIÓ! Futbolista da puñetazo a rival, lo noquea y se hace viral

Míchel González, técnico del Al-Ahli, sigue confiando plenamente en Quiñones, y el exjugador del América no lo ha decepcionado. A pesar de que su equipo mostró altibajos durante el partido, con momentos de desorden en la cancha, el mexicano no bajó los brazos.

Al-Qadisiyah se queda corto en la pelea

Con esta derrota, Al-Qadisiyah dejó escapar la chance de superar al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la tabla general. Aunque ambos equipos están empatados en puntos, la diferencia de goles dejó a Al-Qadisiyah en el cuarto lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones pelea el título de goleo con Cristiano y Benzema en Arabia Saudita

Desarrollo del partido

Al-Ahli salió con todo, decidido a cortar las jugadas de su rival. Al minuto 9, Ivan Toney abrió el marcador con un penal bien ejecutado, engañando al portero Casteels con un disparo al centro.

El partido mantuvo el mismo ritmo, pero Al-Qadisiyah no logró reaccionar. Las imprecisiones empezaron a pesarles, y Al-Ahli aprovechó. Al 27’, Sulaiman hizo el 2-0, y al 42’, un error defensivo terminó en un autogol de Nacho Fernández tras un centro que parecía inofensivo. Con el 3-0 al descanso, la goleada ya estaba tomando forma.

Julián Quiñones dio señales de vida para su equipo al 48’, cuando un gran desborde por la derecha acabó en un centro que el mexicano solo tuvo que empujar con la rodilla para el 3-1. Aunque ese gol dio algo de esperanza, Al-Ahli no aflojó y cerró la cuenta con otro penal de Ivan Toney. Aunque su equipo perdió, Quiñones sigue en la pelea por el liderato de goleo.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Ortiz, árbitro mexicano, es suspendido por seis meses en la Concacaf, según informes

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados