Raúl Jiménez es ovacionado en su regreso a Wolverhampton
Jiménez fue ovacionado tras entrar de cambio en un estadio que vio sus mejores momentos como futbolista profesional.

Raúl Jiménez regresó a la acción de la Premier League y lo hizo en un partido frente a su ex-equipo, el Wolverhampton, comenzando en el banquillo en la victoria del Fulham por 2-1.
El delantero mexicano vivió un emotivo momento al recibir una ovación por parte de la afición local en su regreso al Molineux Stadium.
Fulham pega primero desde el inicio
El equipo visitante sorprendía a los Wolves apenas en el primer minuto de juego, cuando Ryan Sessegnon aprovechó un espacio entre la defensa para ingresar al área y cruzarle la pelota al arquero local para sellar el tempranero 1-0 a favor del Fulham.
Los Wolves no tardarían en reaccionar y para el minuto 17, un rebote en el área dejaría el balón perfecto para que João Gomes convirtiera el empate con un fuerte disparo que ponía el 1-1.
Para el arranque del complemento, Fulham volvería al ataque y al minuto 46 liquidaría el marcador final del encuentro con Rodrigo Muniz definiendo un mano a mano y picando la pelota por encima de José Sá, portero de los Wolves.
El “Lobo Mexicano” regresa
El técnico de Fulham realizó cambios en la segunda mitad y al minuto 72 ingresó Raúl Jiménez, quien fue recibido con una calurosa ovación por parte de la afición de Wolverhampton. A pesar de que su equipo estaba abajo en el marcador, los seguidores de los Wolves demostraron el gran aprecio que le tienen al delantero mexicano, quien se quedó cerca de marcar.
¡A LA CANCHA RAÚL JIMÉNEZ! 🚨🇲🇽
— TNT Sports México (@tntsportsmex) February 25, 2025
Gran ovación para el mexicano en su ingreso al terreno de juego. 👏
🐺 @WolvesEspanol 1-2 @FulhamFC ⚪
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/fXKNFMQwTC
📺 @TNTLA#LaPremierEnMax pic.twitter.com/IYCNIP07gh
Jiménez jugó con los Wolves desde 2019 hasta el 2023 y fue ahí donde mostró el mejor nivel de su carrera, siendo clave en el equipo y convirtiéndose en el mayor anotador el máximo anotador de todos los tiempos del club en la Premier League.
Jiménez dejó una huella imborrable en Wolverhampton anotando 57 goles y aportando 23 asistencias en 166 partidos jugados. A pesar de la grave lesión en la cabeza que sufrió y que eventualmente lo llevó a salir del club, la afición mantiene su respeto y admiración por el atacante mexicano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí